Problema store

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
38
Karma
3
al meter mis datos personales en la store para comprar algo me dice no se que de actualizar la tarjeta de credito que espere dice espero y sigue = como puedo solucionar esto
--- [ Añadido ] -----
y esto me sucede al comprar la expansion del cod 4
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
al meter mis datos personales en la store para comprar algo me dice no se que de actualizar la tarjeta de credito que espere dice espero y sigue = como puedo solucionar esto
--- [ Añadido ] -----
y esto me sucede al comprar la expansion del cod 4
Has puiesto bien la fecha de caducidad de la tarjeta de credito?
Has revisado todo que este bien, los digitos y todo eso?

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
al meter mis datos personales en la store para comprar algo me dice no se que de actualizar la tarjeta de credito que espere dice espero y sigue = como puedo solucionar esto
--- [ Añadido ] -----
y esto me sucede al comprar la expansion del cod 4
A mi me pasaba lo mismo y era porque meti mal los tres digitos de atras de la tarjeta lo cambie y listo.

Pd: Cosas relaccionadas con la store, home y cosas asi, mejor en Zona-Onlie

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Asegurate de poner todo perfecto sobre todo la direccion que es lo mas jodido de hacer bien.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Prueba a revisar todo es lo unico que puede ser, bueno tambien pueden tener problemas los de Sony que ya paso antes, pero hubieran dicho algo, prueba a repasar los datos y si sigue llama a tu compañia para ver si sigue todo bien con la tarjeta :buf:

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Has puiesto bien la fecha de caducidad de la tarjeta de credito?
Has revisado todo que este bien, los digitos y todo eso?

Saludos
Teno un amigo que le sucedio lo mismo esta tarde le comento como lo arreglo, tranquilo que el lo pudo hacer, no me preguntes porque pero introduciendo todos los valores correctos no funciona correctamente.

Intentare darte una respuesta lo antes posible.

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
38
Karma
3
no me acuerdo ya puf
--- [ Añadido ] -----
pues solo quiero esa expansion del cod 4 y no me deja comprarla sino me podemos acer una cosa si alguien me pasa expansion del cod 4 le doy yo algun contenido mio que me baje en el pasado gracias y adios como ustudes prefieran
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
no me acuerdo ya puf
--- [ Añadido ] -----
pues solo quiero esa expansion del cod 4 y no me deja comprarla sino me podemos acer una cosa si alguien me pasa expansion del cod 4 le doy yo algun contenido mio que me baje en el pasado gracias y adios como ustudes prefieran
Mira tu DNI, seguro que lo tendras exactamente igual que tu tarjeta, a no ser que lo hayas renovado recientemente...

Saludos.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
A mi me daba ese problema y al final fue porque no aceptaba las tarjetas virtuales, tenía que ser una de débito por narices...sin ser virtual claro.
El caso es que en vez de darme error me ponía lo que tú dices. Al final la solución fue que un colega me dejara los datos de su tarjeta de débito, cargue el monedero y borré los datos.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
38
Karma
3
lo siento tio yo no tengo dni todavia propongo eso si no lo consigo comprar
--- [ Añadido ] -----
A mi me daba ese problema y al final fue porque no aceptaba las tarjetas virtuales, tenía que ser una de débito por narices...sin ser virtual claro.
El caso es que en vez de darme error me ponía lo que tú dices. Al final la solución fue que un colega me dejara los datos de su tarjeta de débito, cargue el monedero y borré los datos.
joer lo veo dificil este error
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
lo siento tio yo no tengo dni todavia propongo eso si no lo consigo comprar
:buf:

Como? Si no tienes DNI, no debes tener cuenta bancaria.. o a lo mejor el titular de la cuenta no eres tu.. porque el DNI es inprencidible para todo.

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Entonces tendras que meter sus datos supongo, tampoco se muy bien como va eso si no eres el titular ;)

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
38
Karma
3
joer si tenies la expansion pasarmela y acabamos con esto si quereis os dare reputacion
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
joer si tenies la expansion pasarmela y acabamos con esto si quereis os dare reputacion
A ver es muy facil.

Tienes que poner el nombe de titular, que es el nombre completo de tu padre.
Elige el tipo de tarjeta, si es visa, etc..
Luego pones los digitos
Y en la parte de atras pones los 3 ultimos numeros
Pones la calle exacta que pone en el DNI de tu padre.

Y ya esta.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Sino es por reputacion o no reputacion yo no comparto nada de mi Store a no ser que tenga mucha confianza, llamame desconfiado llamame egoista pero paso de llevarme un susto, con esto no quiero decir que no puedas ser de confianza ni mucho menos, pero entiendeme.

Saludos
 
Superior