Problema store (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

no me acuerdo ya puf
--- [ Añadido ] -----
pues solo quiero esa expansion del cod 4 y no me deja comprarla sino me podemos acer una cosa si alguien me pasa expansion del cod 4 le doy yo algun contenido mio que me baje en el pasado gracias y adios como ustudes prefieran

Iniciado por arb77 Ver Mensaje
Mira tu DNI, seguro que lo tendras exactamente igual que tu tarjeta, a no ser que lo hayas renovado recientemente...

Saludos.
A mi me daba ese problema y al final fue porque no aceptaba las tarjetas virtuales, tenía que ser una de débito por narices...sin ser virtual claro.
El caso es que en vez de darme error me ponía lo que tú dices. Al final la solución fue que un colega me dejara los datos de su tarjeta de débito, cargue el monedero y borré los datos.
lo siento tio yo no tengo dni todavia propongo eso si no lo consigo comprar
--- [ Añadido ] -----

A mi me daba ese problema y al final fue porque no aceptaba las tarjetas virtuales, tenía que ser una de débito por narices...sin ser virtual claro.
El caso es que en vez de darme error me ponía lo que tú dices. Al final la solución fue que un colega me dejara los datos de su tarjeta de débito, cargue el monedero y borré los datos.

Iniciado por Rigo Ver Mensaje
joer lo veo dificil este error

joer si tenies la expansion pasarmela y acabamos con esto si quereis os dare reputacion

Iniciado por arb77 Ver Mensaje
A ver es muy facil.

Tienes que poner el nombe de titular, que es el nombre completo de tu padre.
Elige el tipo de tarjeta, si es visa, etc..
Luego pones los digitos
Y en la parte de atras pones los 3 ultimos numeros
Pones la calle exacta que pone en el DNI de tu padre.

Y ya esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn