que juego de la store me compro (americana)

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigos pido su opinion me gustaria comprarme un juego de la sotre con tal que no sea el gt5 prologue ni el mortal kombat y el flow que ya los tengo, estoy interesado en el crhome algo asi no se pero que sale en blanco y negro pero no se de que trata amigos porfavor si me recomiendan uno me dicen el por que? gracias
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi un juego que me ha dado horas de vicio y que este en la Store ha sido el Tekken 5, ademas tiene online y sino es un buen juego para ludar cuando viene gente a casa, uno de los pocos que ahora tenemos para eso XD, tambien es cierto es que si no te han gustado los anteriores no te lo pilles.

Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
te recomiendo el warhak yo me vicio mucho
yo estoy con peri este es un buen juego, yo aun estoy enganchado a el.
El juego de los bolos también esta bien, así usas el sisaxis y para hechar unos piques con los colegas, viene de perlas.
O si quieres pasar un buen rato y hechar unas buenas risas pillate el paint(Bueno
es el del tirachinas)
De todas formas a mi el que mas me gusta es el warhak, tiene buenos servidores, mapas inmensos, pueden jugar cuatro en una misma ps3, cada poco quitan mapas y vehiculos nuevos, tienes múltiples opciones de personalizar tu personaje y los aviones,
si te decides por el warhark te recomiendo que no te metas en partidas donde ponga "no kill, up rank" que suben de rango y después no pueden jugar con gente que no sabe jugar bien y llevan cada paliza, por otro lado esas son mis preferidas, a los cinco minutos ya me excluyen del servidor:D:D
 
Superior