Problemas al cargar monedero...le ha pasado a alguien?

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
49
Karma
2
Hola A todos:

Quiero cargar mi monedero y si bien ya lo he realizado anteriormente con mi tarjeta de credito ahora me aparece este mensaje:

La información de su tarjeta no puede ser actualizado, por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos
Estoy tratando de hacerlo en la store gringa. Probe la store de Gran Bretaña y no tuve problemas

Esto comenzó ayer y no he podido solucionarlo, alguien sabe que debo hacer.


Saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Muchas veces suele fallar el monedero pero luego si funciona es cuestion de insistir...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
tarjeta de credito

yo llevo 2 dias sin poder cargar el monedero ??
me dice que no se puede actualizar los datos de la tarjeta.

a alguien le ha pasado? como se ha solucionado?
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
49
Karma
2
yo llevo 2 dias sin poder cargar el monedero ??
me dice que no se puede actualizar los datos de la tarjeta.

a alguien le ha pasado? como se ha solucionado?

Si no te preocupes te recomiendo que dejes pasar 48 horas (no 24 horas como dice en la pagina oficial de Playstation) y se solucionará solo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
eso es por que antes te habras equivocado si quieres comprarlo ya intenta creando otro usuario ya y no te equivokes veras como te deja
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
tarjeta de credito

ya he intentado crear un usuario nuevo pero no me deja. me dice que la tarjeta no es valida.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
a veces querido amigo, cuando realizan una actualizacion de la consola del firmware suele pasar estas cosas solo te diria que insistas o que esperes a que actulizend e nuevo la consola que esta otro firmware al caer. un saludo
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Actualize a la nueva version y he intentando a lo largo del dia descarga un juego de la store y me sale ese fallo,La información de su tarjeta no puede ser actualizado,habe si mañana se soluciona
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
lol vaya reflote cerrarlo por favor:douh::cunao::ein::buf:
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
a mi la targeta prepago no me deja transferir fondos aparece el costo de la targeta pero al agregar fondos dice que no se puede agregar fondos a la billetera
 
Superior