Que le pasa a mi Psn¿?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues eso que le pasa? derrepente me conecto y me sale una cara así gris y como de sorpresa y solo me a cargado los 2 primeros contactos que agregé. Y ahora me salió mi icono que tengo puesto, y sólo me han salido la mitad de los contactos de mi psn.. es un problema de la conexión, la verda esque antes no me abría por los psn y eso..

Saludos
Hola, pues lo mejor es que pruebes a conectarte con la compu en esa misma conexion, puede que este muy lenta,
PD: si tienes la computadora y la ps3 en la misma conexion(el mismo modem pero 2 cables)
te recomiendo que uses una cosa a la ves, ya que esto alenta muchisimo tu conexion...
Prueba reiniciando toda tu ps3...
by arrimon

Hola, pues lo mejor es que pruebes a conectarte con la compu en esa misma conexion, puede que este muy lenta,
PD: si tienes la computadora y la ps3 en la misma conexion(el mismo modem pero 2 cables)
te recomiendo que uses una cosa a la ves, ya que esto alenta muchisimo tu conexion...
Prueba reiniciando toda tu ps3...
by arrimon

Iniciado por ArRiMoN Ver Mensaje
Misma conexión? No entiendo... ¿Te refieres con la misma IP?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn