Que le pasa a mi Psn¿?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Pues eso que le pasa? derrepente me conecto y me sale una cara así gris y como de sorpresa y solo me a cargado los 2 primeros contactos que agregé. Y ahora me salió mi icono que tengo puesto, y sólo me han salido la mitad de los contactos de mi psn.. es un problema de la conexión, la verda esque antes no me abría por los psn y eso..

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El PSN ha cambiado rotundamente, ahora tarda más en actualizarte los conectados de tu lista.

Tú problema puede deberse a tu conexión, pero no lo sé muy bien.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Hola, pues lo mejor es que pruebes a conectarte con la compu en esa misma conexion, puede que este muy lenta,
PD: si tienes la computadora y la ps3 en la misma conexion(el mismo modem pero 2 cables)
te recomiendo que uses una cosa a la ves, ya que esto alenta muchisimo tu conexion...
Prueba reiniciando toda tu ps3...
by arrimon
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola, pues lo mejor es que pruebes a conectarte con la compu en esa misma conexion, puede que este muy lenta,
PD: si tienes la computadora y la ps3 en la misma conexion(el mismo modem pero 2 cables)
te recomiendo que uses una cosa a la ves, ya que esto alenta muchisimo tu conexion...
Prueba reiniciando toda tu ps3...
by arrimon
Misma conexión? No entiendo... ¿Te refieres con la misma IP? :ein:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Pues esque uso Wifi y la misma conexión en la ps3 y en el Pc, pero casi siempre me ha ido bien.. nose bueno muchas gracias :D
 
Superior