para todos de la ps3 juego regalado a cambio de ganar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

la alegria de estar en una liga se parte de los que la crearon y lo mas maravilloso cuando entregue el premio

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Pues palabras hablan muy bien de ti si lo que dices es cierto.
Yo he organizado ligas, y estoy en Esta con el AC Milan, en Esta con Brasil y en Esta con el Milan tambien.
ok si mira yo se que piensan que es una estafa o mentira pero si tienen razon en estos dias nadie confia de nadie pero aca demuestro que no soy un mentiroso y si se llegara a organizar y tocara dar el premio y lo mandara se quedaran sorprendidos de lo que parecia una mentira es realidad ok amigo te mandare un pribado con mi email para que lo platiquemos bien
--- [ Añadido ] -----
bueno ya esta el elejido lo que parecia una mentira pronto realidad gracias a shadow el eligira a los usuarios

Pues tendre que comprarme el fifa a ver si gano la liga jajaja

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
te compraras el fifa para ver si ganas la liga, y asi conseguir el gta4 o cod4?? y no es mas facil comprarte directamente el premio que podrias conseguir?? jejeje. aunque eso si, a tu manera es mucho mas emocionante.
taluuue
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn