para todos de la ps3 juego regalado a cambio de ganar

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
antes de todo perdon por la mala orto, propngo algo muy grande y 100& verdadero si es broma que me baneen y que me saquen de la ps3, bueno propongo como soy aficionado del fifa que alguien organise una liga icluyendome a mi el ganador de esta liga se ganara un juego que yo lo regalare el juego es cod4 o gta iv o ya bien sea uno de la store esto es lo que propongo si alguien lo organiza bien que me comunique para ponernos en contacto y asi dar todos mis datos. si fuera po la store tendria que vaciar mi monedero.
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
me gustaria que la organizara alguien que sea responsable y que enverdad tenga tiempo esta es una idea si los moderadores me la aprueban estoy dispuesto
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los moderadores no tienen que aprobar nada.

Si quieres crear o que creen una liga en la que tu daras el premio. Creala y punto.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
por eso pido por que ni idea como hacer una alguien tiene que hacerla y decirme si esta de acuerdo y para organizar todo
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
la alegria de estar en una liga se parte de los que la crearon y lo mas maravilloso cuando entregue el premio
--- [ Añadido ] -----
ok pero los que no quieran esta bien piensan que estoy mintiendo pero que porfavor alguien alguien que quiera ayudarme porfavor que se comunique repito no es ninguna broma es mas me gustaria contactarme con un moderador
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ok si mira yo se que piensan que es una estafa o mentira pero si tienen razon en estos dias nadie confia de nadie pero aca demuestro que no soy un mentiroso y si se llegara a organizar y tocara dar el premio y lo mandara se quedaran sorprendidos de lo que parecia una mentira es realidad ok amigo te mandare un pribado con mi email para que lo platiquemos bien
--- [ Añadido ] -----
bueno ya esta el elejido lo que parecia una mentira pronto realidad gracias a shadow el eligira a los usuarios
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo me encargare de todo, un torneo de fifa bien organizado, y con participantes de confianza y que no fallen.
Este hilo ya puede ser cerrado por un moderador.
La liga se inaugurará proximamente.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Pues tendre que comprarme el fifa a ver si gano la liga jajaja
te compraras el fifa para ver si ganas la liga, y asi conseguir el gta4 o cod4?? y no es mas facil comprarte directamente el premio que podrias conseguir?? jejeje. aunque eso si, a tu manera es mucho mas emocionante.:trofeo:
taluuue
 
Superior