FIFA08 Copa del Mundo Alemania 2008 [PRIMERA FECHA] (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

México 2-3 Grecia

Goles:
1-0 Castillo (México) Min 6
2-0 Vela (México) Min 34
2-1 Amanatidis (Grecia) Min 44
2-2 Amanatidis (Grecia) Min 68
2-3 Amanatidis (Grecia) Min 79

Sin amonestaciones

MVP: Amanatidis (Grecia) Puntuación 10

Crónica:

Un partido que lo empezó dominando México tanto es que se llegó a poner 2-0, pero en los últimos minutos de la primera parte Grecia sacó coraje y se puso 2-1 al final de la primera parte. En la segunda parte, siguió dominando Grecia, que en el minuto 55 ponía el 2-2 en un error del portero que le pasó al jugador griego. Ya en los ultimos compases, en un corner, un jugador griego da una asistencia a Amanatidis que este a placer marcó el definitivo 2-3. México al final lo intentó con mucha fuerza, pero estubo la brillante zaga griega.

Vuelta
Grecia 4-3 México

Goles:
1-0 Amanatidis (Grecia) Min 18
1-1 Castillo (México) Min 19
1-2 Castillo (México) Min 23
2-2 Basimas (Grecia) Min 57
2-3 Arce (México) Min 61
3-3 Gekas (Grecia) Min 71
4-3 Amanatidis (Grecia) Min 90

Amonestaciones:
Dellas (Grecia) Roja directa
Torrado (México) Amarilla
Salcido (México) Tarjeta amarilla + tarjeta amarilla = Tarjeta roja.

Crónica:

Partido muy reñido que ha empezado dominándolo México, pero después de una contra bien echa, un defensor de México hacía un penalti sobre el jugador griego. Amanatidis no perdonó y marcó el primero. En el minuto después vendría la contestación de México con dos goles consecutivos. Ya en la segunda parte Grecia se puso manos a la obra para levantar el resultado, tanto es que en el 57 Basinas empataba el choque. Pero México insistia en mantenerse arriba, y se volvió a adelantar. De nuevo Grecia sacó coraje, que se vió plasmado en empate en el minuto 71, ya con un jugador menos. Pero el éxtasis llegó cuando en el minuto 90 se ponía por delante de nuevo Grecia, ya con este gol acabó el partido.

Sólo me queda añadir que me he divertido mucho con estos encuentros, y desearle suerte al manager de México
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba mencionar que el primer gol de Grecia a sido de penalti.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn