FIFA08 Copa del Mundo Alemania 2008 [PRIMERA FECHA] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ok koda gracias por el datoy veo q no se jugo ningun otro partido
--- [ Añadido ] -----
bueno a todos hay q jugar y estoy haciendo unas modificaciones en la pagina para poder montar los datos ahi mismo y no por imagenes pero lo malo es q no salen las banderas pero bueno lo hago asi para actualizar mas rapido y facil saludos
Partidazo el de ayer el que abrio este Mundial.Se llevo el gato al agua el equipo que estuvo mas acertado de cara a puerta y supo aprovexa las ocasiones.Fue un partido muy bonito y muy abierto por ambos lados y donde se vieron detalles myu bonitos.Esta noche la vuelta, haber si Brasil puede poner emocion al grupo.
Felicitar a KODA, manager de Francia, es un placer jugar contra el, nunca sabes lo que pasara, un saludo crak y nos vemos esta noche!!!
bueno los partido de hoy q les vaya bien yo con neko no hemos podido estar de acuerdo o mas bien cuando yo estoy el no esta y cuando el esta yo no estoy.

-----------------------------------------------------------------------
Bueno un dato para cristian y los demas, el equipo de croacia lo tiene un amigo mio de aca y el no tiene play pero yo con el es con el q siempre juego asi q para contactarlo y cuadrar avisenme a mi depronto juega con mi id o sino le creo una saludos y sigan jugando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn