Duda con las descargas de la psn

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

como lo dice el titulo tengo una duda para descargar, y esta es :

Un amigo mio tiene el juego rock band y yo me lo he comprado, el compro alrededor de 20 canciones con su tarjeta de credito. Mi pregunta es , cuantas veces puede descargar el con su cuenta esos archivos que compro. he escuchdo que hay personas que se juntan y compran algun archivo de la psn y se lo descarga los 5 con 1 sola compra que hicieron, esto se puede hacer o ya no? si es asi, mi amigo podria meterse con su ID en mi ps3 y descargarme las canciones sin costo extra?
Una pregunta tengo.
Eso de las 5 veces que puedes descargar una cosa está comprobado por alguien o corroborado seguro 100% ?
Lo digo porque se me jodió 2 veces la PS3 y muchos packs del Guitar Hero 3 los he descargado ya 3 veces. Algunos he perdido la cuenta, quizás 4 o 5, pero no desaparece nada de descargas... Tengo miedo de que se me vuelva a joder (super gafe sería...) y no me deje bajar algunas cosas que compré. Por eso pregunto si alguien puede confirmar realmente que hay un máximo de 5 descargas por cosa que compras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn