Duda con las descargas de la psn

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
143
Karma
5
Ubicación
Tijuana Baja California Mexico
como lo dice el titulo tengo una duda para descargar, y esta es :

Un amigo mio tiene el juego rock band y yo me lo he comprado, el compro alrededor de 20 canciones con su tarjeta de credito. Mi pregunta es , cuantas veces puede descargar el con su cuenta esos archivos que compro. he escuchdo que hay personas que se juntan y compran algun archivo de la psn y se lo descarga los 5 con 1 sola compra que hicieron, esto se puede hacer o ya no? si es asi, mi amigo podria meterse con su ID en mi ps3 y descargarme las canciones sin costo extra?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo creo que tienes 5 creditos, osea que si, o por lo menos eso creo yo, si no espera que alguien mas enterado en estas cosas te guie.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
si cuando compras en la store tienes hasta 5 veces para descargarlo sin volver a pagar
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Una pregunta tengo.
Eso de las 5 veces que puedes descargar una cosa está comprobado por alguien o corroborado seguro 100% ?
Lo digo porque se me jodió 2 veces la PS3 y muchos packs del Guitar Hero 3 los he descargado ya 3 veces. Algunos he perdido la cuenta, quizás 4 o 5, pero no desaparece nada de descargas... Tengo miedo de que se me vuelva a joder (super gafe sería...) y no me deje bajar algunas cosas que compré. Por eso pregunto si alguien puede confirmar realmente que hay un máximo de 5 descargas por cosa que compras.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
fijo que son 5 veces, mas que nada pq yo llevo tres veces descargado el gt5 prologue ( una en la mia, otra en la de mi hermano, y otra vez en la de mi hermano) y solo pague la 1ª vez.
 
Superior