ERROR DNS 807101FF

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

tengo un pequeño problema y no se que hacer. cuando estoy jugando on line con el juego race driver grid, si me pongo a jugar con la sala llena, es decir 12 jugadores u once, se me desconecta de la sesion, me saca de la partiday me pone error dns 807101ff.
como puedo solucionar esto ya no se que hacer, gracias
Esto te ocurre debido a que seguramente tendrás 2 routers conectados al mismo tiempo. A mi ocurrió que tenía uno en el ordenador y otro al lado de la Play, por eso lo que debes hacer es apagar el que tengas con el ordenador y encender sólo uno de los dos, así verás como no tienes ningún tipo de problema a la hora de poder conectarte a tu play.
pues a mi me pasa lo mismo , en todos los call of duty , comienzo la partida haciendole una trampa , la conexion ya que tengo que entrar como LAN y luego salir y buscar partida en online , entonces si me la encuetra y empiza pero de buenas a 1ªs zass y va y se me cae y se me reinicia el router !!
--- [ Añadido ] -----
@pablodmm dijo:

el tema es que se me reinicia el router

Iniciado por pablodmm Ver Mensaje
por curiosidad no seras de ono ¿? y no tendras el router scientific atlantic 2320 ? y no tendras contratado tlf, tv y adsl? eso solo por curiosidad porque deduzco lo que pasa !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn