ERROR DNS 807101FF

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
tengo un pequeño problema y no se que hacer. cuando estoy jugando on line con el juego race driver grid, si me pongo a jugar con la sala llena, es decir 12 jugadores u once, se me desconecta de la sesion, me saca de la partiday me pone error dns 807101ff.
como puedo solucionar esto ya no se que hacer, gracias
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Ubicación
España
Lo mejor es que no le des muchas vueltas a la cabeza, si el problema es jugando online sera problema de los servidores.

Salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Solución del problema con DNS

Esto te ocurre debido a que seguramente tendrás 2 routers conectados al mismo tiempo. A mi ocurrió que tenía uno en el ordenador y otro al lado de la Play, por eso lo que debes hacer es apagar el que tengas con el ordenador y encender sólo uno de los dos, así verás como no tienes ningún tipo de problema a la hora de poder conectarte a tu play.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Si se reinicia el routter, es porque falla. Si lo tenes en garantia cambialo.

Aunque es poco probable hay ISPs empeñados en ayudar a la SGAE a acabar con la pirateria. Para evitar los programas P2P hacen cosas como bloquer el tráfico a internet o apagar el routter si creen que estas usandolos.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
pues a mi me pasa lo mismo , en todos los call of duty , comienzo la partida haciendole una trampa , la conexion ya que tengo que entrar como LAN y luego salir y buscar partida en online , entonces si me la encuetra y empiza pero de buenas a 1ªs zass y va y se me cae y se me reinicia el router !!
--- [ Añadido ] -----
@pablodmm dijo:
el tema es que se me reinicia el router
por curiosidad no seras de ono ¿? y no tendras el router scientific atlantic 2320 ? y no tendras contratado tlf, tv y adsl? eso solo por curiosidad porque deduzco lo que pasa !!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior