reclutamos solo chicas

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
hola a todos soy jack-sparrow69 moderador del clan los galacticos,somos 40 en el clan y queremos formar un grupo solo de mujeres para apuntarlas a varios torneos ya tenemos 2 en el clan,si estais interesadas mandadme un privado y os pasare la web,el unico requisito que pedimos es que seas buena gente,por que nosotros somos como una familia,nada de malos rollos,si tienes esas condiciones y te apetece pasarlo bien ya sabes,pm,saludos del capitan jack.
 
T

thehrb

son 38 pives y 2 mujeres, y quieren a chicas para formar un grupo para meterlas en torneos y paara aumentar elclan, y de paso si ligan ya XD mejor que mejor jeje (esto ultimo es broma) yo entendi que quieren reclutar mujeres porque solo 2 chicas no se pueden apuntar a torneos, saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
jaja jack, ¿¿ahora en el clan solo reclutamos xikas??, apuntarse alguna, por cierto el clan no es de buitres lo dice porque en el clan somos un monton de tios y solo una tia, entonces se ve que reclutamos tias tambn xd
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Jajjajajaja, sólo chicas, pues vaya..XD unos buscando id's de chicas, y ahora chicas para clan, esto es increíble, hace falta un chat..¬¬'
Ya puede buscar ID.. que a saber si es chica o no.. mirar mi nick.. :baaa:

Ya me conoceis pero a los nuevos no..xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo que hacen los buitres ¬¬

Saludos.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
ei bobi,a hugolino no le puedes llamar buitre, ya que esta casao y too, osea q no es pa ligar
eso es cierto tiene asta ijos ie s un enamorao de eyos a yo creo que no es tema de buitre sino de que esas dos xicas tengan con quien ablar de xicas i no solo con la misma xD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
que feministas son algunas XD seguro que la mitad de mis amigos por vacilar dirian que encajo bien en este post XDDD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
yo ya sabia que mas de algun buitre pensaria que el buitre soy yo,como dice mi compañero de clan josemaria yo estoy casado hace 11 años y tengo 2 niños maravillosos,no todos somos asi como pensais algunos,como moderador del clan solo pretendo que las 2 chicas que estan inscritas tenga la posibilidad de hacer un grupito de 6 o 7 para que ellas puedan disputar algun torneo juntas no veo donde pone que nosotros vallamos a formar con ellas,se que hay muchas que les gusta la play3 y el call of duty 4 y yo solo les doy la oportunidad de que jueguen todas las que quieran juntas,y si pensais que mis compañeros son unos buitres,os puedo asegurar que ninguno del clan menos el capitan sabe que estoy reclutando chicas,solo fue una idea mia,que los demas no acepteis en vuestros clanes a chicas no quiere decir que seais gays ni nosotros buitres.en el battlefield de pc la lider del clan era precisamente una chica llamada euforia y llego a estar la 81 del mundo,ninguno la superabamos y yo estaba orgullosisimo de que fuese asi,pocos hombres jugaban mejor que ella,saludos a todos asta a los mal pensados jajajjajajaja.
 
Superior