Punto No detectado

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno como no pude solucionar, queria poner aqui para que me ayudeis los mas expertos y todo esto. Yo hace unos dias tuve un problema del router, vamos que no me dejaba navegar y vino el tecnico y la cambiaron por otra y ya esta todo perfecto pero cuando me conecte al Store y no deja, normal pues bien voy a Ajustes de red->Faciles->Escanear-> me sale Punto No detectado, por inalambrico... y ya no se la forma de poder detectar O_O

Saludos

Pues la verdad es que no hay luz, solamente un luz naranga de adsl/pps para internet. Sera el problema de router? O_O

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
a ver, mira si tu router tiene una luz de WLAN o parecido, si esta apagada quiere decir que no transmite señal y x lo tanto la ps3 no te la pilla. Asi que deberas activar esa luz

Bueno como no pude solucionar, queria poner aqui para que me ayudeis los mas expertos y todo esto. Yo hace unos dias tuve un problema del router, vamos que no me dejaba navegar y vino el tecnico y la cambiaron por otra y ya esta todo perfecto pero cuando me conecte al Store y no deja, normal pues bien voy a Ajustes de red->Faciles->Escanear-> me sale Punto No detectado, por inalambrico... y ya no se la forma de poder detectar O_O

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Facilísimo. Cuando te viene un router nuevo, generalmente, te viene con el WLAN desactivado (la lucecita apagada). Simplemente mantén apretado el botón de reset del router (normalmente es un agujerito pequeño que se activa metiendo un palillo o similar). Espera unos segundos y el WLAN se te activará.

Un saludo!
lo que tienes que hacer es reiniciar router..poner en el buscador de internet la palabra "home"(en mi caso por que mi router es el 2wire de telmex)y ahi en el menu principal te bienen 3 opciones....usb,,ethernet,,inalambrico pues al lado de estas 3 opciones te biene la palabra "habilitar" simplemente le das click ahi y listo
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn