Punto No detectado

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno como no pude solucionar, queria poner aqui para que me ayudeis los mas expertos y todo esto. Yo hace unos dias tuve un problema del router, vamos que no me dejaba navegar y vino el tecnico y la cambiaron por otra y ya esta todo perfecto pero cuando me conecte al Store y no deja, normal pues bien voy a Ajustes de red->Faciles->Escanear-> me sale Punto No detectado, por inalambrico... y ya no se la forma de poder detectar O_O

Saludos
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
mira a ver si tu router tiene la luz encendida de WLAN, y si es asi parece que es cosa ya de la ps3...
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Pues la verdad es que no hay luz, solamente un luz naranga de adsl/pps para internet. Sera el problema de router? O_O
a ver, mira si tu router tiene una luz de WLAN o parecido, si esta apagada quiere decir que no transmite señal y x lo tanto la ps3 no te la pilla. Asi que deberas activar esa luz
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Lo mejor es ponertelo por cable. Yo he utilizado ambos sistemas y va mucho más rapido así, además no tiene problemas de detección.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Bueno como no pude solucionar, queria poner aqui para que me ayudeis los mas expertos y todo esto. Yo hace unos dias tuve un problema del router, vamos que no me dejaba navegar y vino el tecnico y la cambiaron por otra y ya esta todo perfecto pero cuando me conecte al Store y no deja, normal pues bien voy a Ajustes de red->Faciles->Escanear-> me sale Punto No detectado, por inalambrico... y ya no se la forma de poder detectar O_O

Saludos
Facilísimo. Cuando te viene un router nuevo, generalmente, te viene con el WLAN desactivado (la lucecita apagada). Simplemente mantén apretado el botón de reset del router (normalmente es un agujerito pequeño que se activa metiendo un palillo o similar). Espera unos segundos y el WLAN se te activará.

Un saludo!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
lo que tienes que hacer es reiniciar router..poner en el buscador de internet la palabra "home"(en mi caso por que mi router es el 2wire de telmex)y ahi en el menu principal te bienen 3 opciones....usb,,ethernet,,inalambrico pues al lado de estas 3 opciones te biene la palabra "habilitar" simplemente le das click ahi y listo
saludos:hola:
 
Superior