Arreglaran el Pes2008 online ??

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues eso que he jugado hace poco a la version xbox en modo online y no va del todo mal, no se para tanto como en el de ps3 en absoluto,a veces un pequeño tiron pero poco mas,y he puesto el de ps3 y la verdad comparado al de xbox va de pena. Se sabe algo si lo van a arreglar ? porque la gente no veo que diga nada,y la verdad es muy molesto jugar asi. Se han olvidado ya de esta entrega para ponerse a renovar el del 2009 ???????:buf::buf::buf:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si no lo han arreglado ya no creo que lo arreglen, ademas ya están trabajando en el Pro Evolution Soccer 2009 a si que seguramente el Pro Evolution Soccer 2008 lo dejen tal y como está.

Ya se que es bastante molesto, pero es lo que nos toca este año, yo el año que viene me lo alquilo antes de comprarlo, porque si el Fifa sigue mejorando esta claro que me compro el Fifa.

PD: Tu avatar es demasiado grande, el maximo es 70 x 70

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues vaya ruina... Y que problema hay con el avatar ? a mi nadie me ha dicho nada.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
4
Karma
0
yo la duda ke tengo es si esos "cambios de dimension" y realentizaciones pueden afectar de alguna manera a la ps3.
 
Superior