auriculares con microfono inalambrico para jugar online

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
me gustaria saber cuales son vuestros cascos inalambricos con microfono para la ps3. que precio tienen y si van bien. y sobretodo donde hay xq llevo varios dias buscando y no encuentro ninguno en las tiendas
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Te sirve cualquier micro bluetooth como los de los moviles. Para PS3 expresamente puedes usar el jabra del Warhawk que en internet ronda los 30€ y proximamente junto con socom saldra el oficial de sony. De todas formas micros normales puedes encontrar desde 20 € hasta 100€
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Los headseat los puedes encontrar en el media markt, o en tiendas para movile, si quieres uno bueno te puede costar unos 60 euros
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tengo el Jabra BT135 que venia con el Warhawk. 100% recomendable. Lo que tienes que pedir en las tiendas es un headset bluetooth 2.0. Los precios depende del que te compres claro, los hay baraticos y los hay que te dan el palo. A mi me costo 50€ con el Warhawk, que vale 30€, asi que me salio por unos 20€. Tambien he escuchado algo de un Call Of Duty 4 que viene ya con el headset, por si te interesa.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
Los headseat los puedes encontrar en el media markt, o en tiendas para movile, si quieres uno bueno te puede costar unos 60 euros
si quiero uno bueno pero no de media mark ya que es una estafa(excepto juegos y musica no he conseguido comprar nada sin tener que devolverlo y ademas ya no devuelven el dinero), conoces otro sitio(soy de zaragoza)
 
Superior