Como hacer que los usuarios no vean a que juego estas jugando??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
Me ha parecido ver que tengo amigos que no veo a que juego estan jugando, pero en cambio si que los veo cuando entro al mismo juego que ellos estan jugando.
Si se puede hacer eso, me pueden decir como.
Saludos!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ni idea.... siempre se me ha pasao x la cabeza....


hay una forma... no inicies sesion en PSN jeje
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues facil encima de tu avatar pulsa triangulo y luego le das a estado no disponible.saludos
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Si no inicias sesion en PSN puedes estar juagando perfectamente a juegos off-line sin que sepan a que estas jugando, la cosa cambia cuando juegas a juegos que tengan modo on-line, pues ahi se sabrá a que juegos estas jugando.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Me ha parecido ver que tengo amigos que no veo a que juego estan jugando, pero en cambio si que los veo cuando entro al mismo juego que ellos estan jugando.
Si se puede hacer eso, me pueden decir como.
Saludos!!
Eso es que no están jugando a nada xDDDDDDD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
y.... si bloqueas a una persona... ella no puede ver cuando estas o no conectado, no? por lo cual no puede ver el juego...
Ahora, mi pregunta es.... esa persona puede saber si le has bloqueado?
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Es muy facil, te desconectas y ya esta, asi no te ven a que estas jugando. Ademas que importancia tiene esto?
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Y porque no quieres que vean lo que estas jugando? solo por curiosidad, digo no tiene importancia, a menos que le hayas robado el juego a tu primo y no quieres que sepa que tu lo tienes jajajajajaja es broma. pero creo que no se puede
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo posteo casi mas por saber que razón te lleva a desear tal cosa que por ayudarte, ya que creo que no se puede hacer lo que pides.

Estoy un poco intrigado, xD.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
En el modo no disponible, a tus agregados solo le sale que no estas disponible, "ni juego ni na, de na" Por eso estás no disponible, jeje.
PD: Buena pregunta xXDarkSephirotXx
-----------------------------------------

 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
concuerdo con los demas, que planeas hacer o que mito te han contado,no tiene sentido tu duda... al menos que tengas amigos que te hayan pedido un juego que tienes y les hayas dicho que no lo tenias para no prestarlo jejeje :cunao: un saludo

Todo con exceso nada con medida
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Es muy facil, te desconectas y ya esta, asi no te ven a que estas jugando. Ademas que importancia tiene esto?
Si no le vas a ayudar al amigo y contestarleen forma burlona, insinuando que su pregunta es algo burda mejor no hubieras entrado creo el titulo es descriptivo, sin ofender... te hubieras quedado en tu ultimo post

_____________________________________
Yo investigue eso por cielo mar y tierra y eso es imposible de momento no ay forma, son errores del internet por los cuales puede que parezca que tu amigo no juega a nada pero lo encuentras online, por que a mi a veces me aparece que juegan cod 4, nfs pro street, o gta 4 y me mandan mensajes y eso vamos es imposible tambien
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Yo creo que lo que tu dices no se puede. Si quieres jugar sin que te vean a que juegas, muy facil:

Para jugar offline -> cierra sesion de PSN

Para jugar online -> Crea otro usuario y otra nueva cuenta de PSN para este, y cuando quieras jugar sin que nadie te vea, inicia la sesion de este usuario y ya esta. Al estar registrado en PSN podras jugar online, y no tendras a nadie en la lista de amigos, con lo que no podran verte.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
Pues facil encima de tu avatar pulsa triangulo y luego le das a estado no disponible.saludos

si es verdad, ese es el metodo, pero y que mas da si no ves o no ven, no croe que eso tenga importancia. yo mis amigos no tienen PS3, pero se que estan con el MOVIL :D XD

SALU2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior