Como hacer que los usuarios no vean a que juego estas jugando?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Es muy facil, te desconectas y ya esta, asi no te ven a que estas jugando. Ademas que importancia tiene esto?

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Si no le vas a ayudar al amigo y contestarleen forma burlona, insinuando que su pregunta es algo burda mejor no hubieras entrado creo el titulo es descriptivo, sin ofender... te hubieras quedado en tu ultimo post

Yo investigue eso por cielo mar y tierra y eso es imposible de momento no ay forma, son errores del internet por los cuales puede que parezca que tu amigo no juega a nada pero lo encuentras online, por que a mi a veces me aparece que juegan cod 4, nfs pro street, o gta 4 y me mandan mensajes y eso vamos es imposible tambien
Yo creo que lo que tu dices no se puede. Si quieres jugar sin que te vean a que juegas, muy facil:

Para jugar offline -> cierra sesion de PSN

Para jugar online -> Crea otro usuario y otra nueva cuenta de PSN para este, y cuando quieras jugar sin que nadie te vea, inicia la sesion de este usuario y ya esta. Al estar registrado en PSN podras jugar online, y no tendras a nadie en la lista de amigos, con lo que no podran verte.

Pues facil encima de tu avatar pulsa triangulo y luego le das a estado no disponible.saludos

Iniciado por jedi Ver Mensaje

si es verdad, ese es el metodo, pero y que mas da si no ves o no ven, no croe que eso tenga importancia. yo mis amigos no tienen PS3, pero se que estan con el MOVIL XD

SALU2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn