pregunta tonta...

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Donde se ven las descargas en segundo plano? no lo encuentro. dice en red[administracion de descargas] pero no se donde esta eso... alguna ayudita... desde ya gracias.
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
En la parte de RED pues hay un apartado que pone Administracion de descargas le das y te sale lo que stas descargando
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam
M

mugan86

Pues tu te estas contestado a tu pregunta, en el parte de red, creo que debajo de navegador de internet aparece, cuando estas descargando algo. Si no estás descargando nada, no aparece
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
192
Karma
29
Ubicación
Churra(murcia)
te vas donde abres el navegador de internet y le das para abajo y beras"administrador de descargas" le das y puedes ver como va
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
cuando te descargues algo, te saldra una opcion mientras descargas que es descargar en segundo plano... le das, y seguira descargando

nota: esto no funciona con los temas
 
  • Me gusta
Reacciones: Mam

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
La leche que burro soy... no lo encontraba...
gracias.
 
M

mugan86

aprovechando el nombre de este hilo otra pregunta tonta, donde se mira lo que me queda espacio del disco duro?:cunao:gracias y salu2
Valleurz te lo ha dicho perfectamente. Ahí podrás saber cuanto te queda de disco duro y más cosas como la ip y la MAC Adress.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
cuando te descargues algo, te saldra una opcion mientras descargas que es descargar en segundo plano... le das, y seguira descargando
 
Superior