torneo FIFA 08 ps3 gran proyecto innovador

Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Buenos días, voy a organizar un campeonato de liga 1 francesa sobre FIFA 08 ps3

lo que propongo innova.

Propongo organizar una colaboración con un forum de cada país: Inglaterra, Francia, España, Portugal, Italia, Alemania, país bajo.

Cada país deberá organizar su propio campeonato y su propio corte nacional. Com equipos de vuestro pais.
Los 4 primeros de cada campeonato serán cualificados para la liga de los campeones. Esto hace 28 equipos

Los vencedores de cada corte nacional jugarán las calificaciones para la liga
de los campeones. Es decir 7 equipos para 4 plazas disponibles. Esto hará un total de 32 equipos.
Cada país administra a su modo su campeonato y su corte, sabiendo que la temporada poco durar más de 1 mes y medio. (45 días)

El estreno liga a campeones se efectuará sobre el sitio francés. Las ligas siguientes de los campeones se efectuarán en los países que habrá ganado a la liga de los campeones. (Facultativo)

Pues busco a administradores para administrar su campeonato y corte. ¿Eté interesarle tiene participar tiene este proyecto?
Preguntas ????
Mon e mail : [email protected]
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
eres frances no?¿

traduzco para los que no sepan frances que mon email es mi email

je voleur participer pour je ne ay internet jooo
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
7
Karma
0
sí soy francés. disculpas si puedo escribir mal. usted entendió el proyecto que me paso? Estoy nunca en colaboración con el portugal, francia, germany italia
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola, a mi me gusta tu proyecto, quedaría muy bien, lo que pasa que yo no sé organizar campeonatos. Pero si lo hiciesen, yo participaba. Haber si al final se hace,.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
7
Karma
0
muy bien. habla sobre este proyecto con la gente que usted sabe, personas que saben organizar torneos y foros , administrador e moderateurs.


si tú es parte de un torneos, habla sobre este proyecto ou me da la url del web.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
pues a mi em gusta el proyecto y por si als dudas agarro mi lugar y tomo al inter de milan psn Arcanos_MX
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Lo que estoy a punto de proponer es algo el innovador.

Quiero organizar un cooperaction con cada país: Inglaterra, Francia, España, Portugal, Italia, Alemania y Holanda..

¡¡Cada país tendrá que organizar su liga y su taca del rei!!
Primera 4 de cada Liga de País será se licencian a la liga de Campeónes.
Esto hace un total de 28 equipos.

El ganador de cada Taza Nacional jugará la calificación a la liga de los Campeónes. Habrá 7 equipos a 4 ranuras disponibles. Al final 32 equipos jugarán la liga de Campeónes.

La Primera Liga de Campeónes será organizada sobre el foro francés. Los siguientes estarán sobre el ganador de la liga de Campeónes. SI usted quiere tan.
De este modo busco a alguien para controlar su Liga y la Taza Nacional, gente seria y motivada.

Mi correo electrónico es gnr_isaquiel




Usted y sus amigos tienen que organizar un campeonato y una taza espagnola(el recorte). Esto con equipos espanolas. Su campeonato puede comenzar cuando usted quiere pero él tendrá que terminar antes del 15 de julio de 2008. Todas las competiciones(competencias): El portugués(los portugueses), el francés, el español, el italiano, el alemán inglés y el holandés tendrán que terminar antes del 15 de julio de 2008.


Como 4 primeros de cada campeonato y ganadores () de cada taza () serán qualificados para la liga de campeónes.
Soy yo que organizaré la liga de campeónes.
¿Preguntas? Para entristecer, hablo el espanol muy mal
¿Puedo contarme con su colaboración?
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
es una idea muy muy wapa, yo me apuntaria encantado a la liga española, pero no se organizar yo.... y otra cosa ya has contatado con alguien de portugal, inglaterra, holanda y portugal para que organizen sus propias ligas???ya tienes colaboradores en cada pais??
un saludo y jala vaya para alante esto :palmas::palmas:
 
D

Dave_Gahan

Yo se mas o menos organizar torneos del FIFA, es mas, ya he organizado 2 torneos en este foro.

Pero no entiendo bien cual es tu idea y tu proyecto.

De todos modos, si quieres contactar conmigo mandame un MP.

Saludos
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Por lo que tengo entendido, sería crear una liga con equipos españoles... Y los cuatro primeros que se quedasen en la liga irían a otra liga que sería una champions y jugaríamos contra gente de Francia, Italia, portugal... que previamente ellos también habrían echo ellos su liga. No se si te lo he aclarado.

Por favor, quién lo haga que me avise, que yo quiero formar parte de este proyecto tan guapo.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Osea, casi nunca funcionan las ligas que se crean en un foro, solo muy pocas funcionan, y encima quereis hacerlo con otros paises? coordinandolas y todo?? XDXDXD
Suerte, la necesitareis.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Cada país organiza su campeonato y la copa del rey.
Ejemplo: tú organiza tu campeonato español y tu copa(corte). solo equipes español .

Los 4 primeros de tu campeonato y el vencedor de la copa son cualificados para la liga de los campeones, que yo organizo.

Todos los campeonatos de cada país deben acabar antes del 15 de julio.

dia 15 de julio, Cada país da me los 5 cualificado para la liga de los campeones y yo organizo seguidamente el competition.

tu solo organiza tu campeonato , como quieres, Y despues tú me da a los 4 primeros de tu campeonato et el vencedor de la copa del rey.

perguntas?
--- [ Añadido ] -----
ya tengo la collaboration de portugal italia allemana franca claro lol
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Cada país organiza su campeonato y la copa del rey.
Ejemplo: tú organiza tu campeonato español y tu copa(corte). solo equipes español .

Los 4 primeros de tu campeonato y el vencedor de la copa son cualificados para la liga de los campeones, que yo organizo.

Todos los campeonatos de cada país deben acabar antes del 15 de julio.

dia 15 de julio, Cada país da me los 5 cualificado para la liga de los campeones y yo organizo seguidamente el competition.

tu solo organiza tu campeonato , como quieres, Y despues tú me da a los 4 primeros de tu campeonato et el vencedor de la copa del rey.

perguntas?
--- [ Añadido ] -----
ya tengo la collaboration de portugal italia allemana franca claro lol
Yo por mi perfecto, como te he dicho antes, yo si quieres organizo el torneo de España.

Pero como te he dicho antes, necesito saber mas datos, asi que contacta conmigo por MP.

Saludos
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Ines_ronda,si la organizas por favor guardame un sitio en la liga te lo pido por favor, si puede ser con el Real Madrid, ya ni te cuento lo feliz que me harías.
 
Superior