torneo FIFA 08 ps3 gran proyecto innovador (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Por lo que tengo entendido, sería crear una liga con equipos españoles... Y los cuatro primeros que se quedasen en la liga irían a otra liga que sería una champions y jugaríamos contra gente de Francia, Italia, portugal... que previamente ellos también habrían echo ellos su liga. No se si te lo he aclarado.

Por favor, quién lo haga que me avise, que yo quiero formar parte de este proyecto tan guapo.
Cada país organiza su campeonato y la copa del rey.
Ejemplo: tú organiza tu campeonato español y tu copa(corte). solo equipes español .

Los 4 primeros de tu campeonato y el vencedor de la copa son cualificados para la liga de los campeones, que yo organizo.

Todos los campeonatos de cada país deben acabar antes del 15 de julio.

dia 15 de julio, Cada país da me los 5 cualificado para la liga de los campeones y yo organizo seguidamente el competition.

tu solo organiza tu campeonato , como quieres, Y despues tú me da a los 4 primeros de tu campeonato et el vencedor de la copa del rey.

perguntas?
--- [ Añadido ] -----
ya tengo la collaboration de portugal italia allemana franca claro lol

Cada país organiza su campeonato y la copa del rey.
Ejemplo: tú organiza tu campeonato español y tu copa(corte). solo equipes español .

Los 4 primeros de tu campeonato y el vencedor de la copa son cualificados para la liga de los campeones, que yo organizo.

Todos los campeonatos de cada país deben acabar antes del 15 de julio.

dia 15 de julio, Cada país da me los 5 cualificado para la liga de los campeones y yo organizo seguidamente el competition.

tu solo organiza tu campeonato , como quieres, Y despues tú me da a los 4 primeros de tu campeonato et el vencedor de la copa del rey.

perguntas?
--- [ Añadido ] -----
ya tengo la collaboration de portugal italia allemana franca claro lol

Iniciado por izakiel Ver Mensaje
Yo por mi perfecto, como te he dicho antes, yo si quieres organizo el torneo de España.

Pero como te he dicho antes, necesito saber mas datos, asi que contacta conmigo por MP.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn