Usando el Store Japonés

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Bueno, para toda la gente como yo que quiere comprar algo de alli, me lanzo a crear el tutorial definitivo (funciona, me estoy comprando el tekken dr online ahora mismo)

1er paso: tener una cuenta japonesa 2º paso: ir a http://www.wirecard.es

Una vez alli clickamos en la imagen que pone: The new Wirecard

Se nos abrira otra pagina, una vez cargada...

1º, Le damos al boton de registro 2º, introducimos los datos que nos piden (a mi aqui ya me vienen predeterminados) y le damos a siguiente 3º, introducimos los datos que nos piden (el movil es indispensable, pues recibiremos el codigo de activacion de la cuenta a traves de un sms) al terminar le damos a siguiente 4º, introducimos los datos que nos piden, marcamos las casillas para aceptar terminos y demas y le damos a siguiente.

en la siguiente pantalla deberia saliros vuestra cuenta y la linea para introducir el codigo de activacion (que recibireis practicamente al instante de cargar la pagina) lo introducir y perfecto ya teneis vuestra cybertarjeta para comprar en el store japones (comision 1 euro, es lo malo)

una vez teniendo nuestra cuenta vamos a la pagina principal, introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña e iniciamos sesion.

una vez dentro de vuestra cuenta le damos a INGRESAR DINERO.

-introducimos la cantidad que queremos (para el tekken son 20 euros :S)

-clickamos en agregar tarjeta

-introducis vuestros datos y le dais a siguiente

despues seguramente os pedira el pin de vuestra tarjeta (como si sacarais dinero del cajero) y el dni, poneis ambos datos, le dais a confirmar, esperais un poquito y ale, ya teneis el dinero en la tarjeta

una vez esto le dais al logo de WIRECARD y cuando cargue a MI MASTERCARD

saldra una flechita y pondra: Número de mi tarjeta MasterCard:XXXXXXXXXXXXX, pinchais encima y saldran los datos enteros de la tarjeta, y los apuntais por algun lado.

ahora os meteis en el store japones, elegis lo que quereis comprar, le dais a la segunda opcion y despues a la opcion que sale justo arriba a la derecha (debajo de vuestro nick) el de añadir fondos.

cuando carque elegis la primera opcion (que es comprar por tarjeta) introducis los datos de la tarjeta y le dais a la tercera opcion, y despues de eso le dais siempre a la que sea la ultima opcion de las que salgan, hasta que llegueis al punto de introducir la cantidad que deseais en yenes, la elegis, le dais a la tercera opcion y ya teneis el dinero de la tarjeta ficticia en el store japones, y ya podeis comprar lo que hayais elegido.



:laps32:
 
Superior