COD4 armas doradas y desafios

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Muchos de vosotros habeis conseguido alguna o todas las armas doradas?
Yo voi a por el dragunov, que ya me qeda poko...:D tengo unas ganas de tenerlo i verlo en mis manos...

Aparte de esto... Sobre el desafio de conseguir dos muertes seguidas mientras estas en el aire y el del "domino" de matar a alguien iniciando explosiones en cadena... como se supone q hay que conseguirlos? el primero puede q sea saltando mientras t disparan?

gracias x adelantado. :laps3:
 

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
565
Karma
79
Ubicación
San Pedro del Pinatar, Murcia
si la de dos seguidas en el aire es matar los mientrs saltas o caes de algun sitio
PD: prueba a hacerlo en colision saltando desde el tejado de la casa grande asi lo consgui yo
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo paso de acerme algun arma en dorado, solo tngo en rojo la mp5, p90, g36, carabina, m16, ak 47 y rpd
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo lo tengo todo al 100% tanto las armas doradas y los desafios,si quereis despues os hago unas fotos para demostrarlo.

el desafio de matar a dos en el aire no lo hice saltando,fue de casualidad jugando a dominacion.en uno de los mapas(no recuerdo el nombre)hay un arbol junto a una pared,pues si saltas en el pequeño hueco entre el arbol y la pared,el muñeco se queda un poco suspendido en el aire,yo me meti ahi para esconderme ya que ahi hay una bandera de dominacion....paso uno...escopetazo,paso otro....escopetazo y desafio conseguido,me quede flipao,despues mire el por que lo consegui y era por eso,no tocas el suelo,saludos!!!!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/81683-hilo_oficial_videos_de_gtaiv_18anos_actualizado19videos_aportad_videos.html
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Ok, intentare lo de el suicidio... jeje. El problema es que son 2 seguidos, matar a 2 mientras caes debe ser mui xungo...Probare saltando desde el suelo...
Y el otro desafio lo teneis completado?

gracias
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
yo consegui casi todas las armas de oro solo me faltaba la mini uzi de oro,pero al final le di a prestigio y chao armas de oro :eek:

La que es facilisima de conseguir es la escopeta de oro y despues la m60 de oro :victoria:

ah y el desafio de aerotransportadora es facil yo lo consegui en rancho en la cuevita mate a uno que estaba saltando como heidi y despues viene otro se sube a una roca y despues se cae y me pone desafio conseguido :victoria::victoria:

salu2


P.D:canijo que prestigio estas?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ah el otro desafio que dices tienes que tener suerte de que alguien ponga un par de claymors o c4 y las revientes y los mates,saludos!!!
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
25
Karma
1
yo lo tengo todo al 100% tanto las armas doradas y los desafios,si quereis despues os hago unas fotos para demostrarlo.

el desafio de matar a dos en el aire no lo hice saltando,fue de casualidad jugando a dominacion.en uno de los mapas(no recuerdo el nombre)hay un arbol junto a una pared,pues si saltas en el pequeño hueco entre el arbol y la pared,el muñeco se queda un poco suspendido en el aire,yo me meti ahi para esconderme ya que ahi hay una bandera de dominacion....paso uno...escopetazo,paso otro....escopetazo y desafio conseguido,me quede flipao,despues mire el por que lo consegui y era por eso,no tocas el suelo,saludos!!!!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/81683-hilo_oficial_videos_de_gtaiv_18anos_actualizado19videos_aportad_videos.html
Gracias, no habia leido este post todavia... cuantos dias lllevas pa tener todos los desafios?! :babas:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Gracias, no habia leido este post todavia... cuantos dias lllevas pa tener todos los desafios?! :babas:
ufff,no me acuerdo tio,dices dias reales jugados,pues llevo entre 12 o 15,pero lo consegui todo hace ya un tiempo,primero llegar al maximo prestigio,eso no tarde nada,despues me dedique a las armas doradas,me llevo una semana mas o menos y despues los desafios,poco a poco,saludos!!!!!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
21
Karma
1
completando los desafios de las armas.

si quieres la m60 dorada,completa tosos los desafios de ametralladoras y asi con cada tipo de arma,saludos!!!
Aver que me entere... Para conseguir la AK47 dorada (por ejemplo) necesito conseguir todos los cholazos y las muertes en la AK47 o en todos los de asalto?
 
Superior