COD4 armas doradas y desafios (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pero lo de las doradas es relativo xk la dragunov k es la k admite dorado no es el mejor francotirador...

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
cual es el mejor para ti? Pa mi creo que es el 1º pero el barrrett esta muy chulo, el ruido y tal.... jeje

y de armas en general cual encontrais q es la mejor?

agregame y mañana si quieres te enseño alguno ¿ok? mi id: keviniko

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
muchas gracias keviniko ara miismo te agrego
yo keria kmntar una cosa k vi ayer en una partida de buscar y destruir fui a matar a un tio y como estaba de espaldas no me vio le meti una puñalada y no murio le meti 2 y tampoko y cuando se dio la vuelta le empeze a disparar y no moria lo mas curioso esk kuando vi la kamra d muerte me mato kon un mp5 !!!blanco!!! no se si teneis una respuesta a esto

yo keria kmntar una cosa k vi ayer en una partida de buscar y destruir fui a matar a un tio y como estaba de espaldas no me vio le meti una puñalada y no murio le meti 2 y tampoko y cuando se dio la vuelta le empeze a disparar y no moria lo mas curioso esk kuando vi la kamra d muerte me mato kon un mp5 !!!blanco!!! no se si teneis una respuesta a esto

Iniciado por danikruces Ver Mensaje

la verdad es que no tengo ni idea... seguramente lleve chetos, nose donde le ven la diversion a eso...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn