COD4 armas doradas y desafios (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo kisiera k alguien me agregara como amigo al COD4 para hacer lo de saltar en vieja escuela a los sitios pork lo e intentao pero nuse como todos los k me agregan son guiris mi nombre on-line es danikruces x cierto a mi me falata el dragunov dorado nada mas

yo kisiera k alguien me agregara como amigo al COD4 para hacer lo de saltar en vieja escuela a los sitios pork lo e intentao pero nuse como todos los k me agregan son guiris mi nombre on-line es danikruces x cierto a mi me falata el dragunov dorado nada mas

Iniciado por danikruces Ver Mensaje
agregame y mañana si quieres te enseño alguno ¿ok? mi id: keviniko

como se consiguen las armas en dorado??

Iniciado por israel05 Ver Mensaje
esta explicado un poco antes pero no pasa nada, basicamente consiste en conseguir todas las armas de un mismo grupo (aslto, metralletas, etc) con camuflaje de tigre rojo, y entonces te daran una de las armas de dicho grupo DORADA. Las que te dan son: asalto:AK47 metrallletas: mini uzi escopetas: la 2º de ametrallladoras la 3º y de francotiradores el dragunof(que estoy a punto de conseguir)

de los franco estaria way que te diesen el BARRETT! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn