COD4 armas doradas y desafios (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo lo tengo todo al 100% tanto las armas doradas y los desafios,si quereis despues os hago unas fotos para demostrarlo.

el desafio de matar a dos en el aire no lo hice saltando,fue de casualidad jugando a dominacion.en uno de los mapas(no recuerdo el nombre)hay un arbol junto a una pared,pues si saltas en el pequeño hueco entre el arbol y la pared,el muñeco se queda un poco suspendido en el aire,yo me meti ahi para esconderme ya que ahi hay una bandera de dominacion....paso uno...escopetazo,paso otro....escopetazo y desafio conseguido,me quede flipao,despues mire el por que lo consegui y era por eso,no tocas el suelo,saludos!!!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...ad_videos.html
yo consegui casi todas las armas de oro solo me faltaba la mini uzi de oro,pero al final le di a prestigio y chao armas de oro

La que es facilisima de conseguir es la escopeta de oro y despues la m60 de oro

ah y el desafio de aerotransportadora es facil yo lo consegui en rancho en la cuevita mate a uno que estaba saltando como heidi y despues viene otro se sube a una roca y despues se cae y me pone desafio conseguido

salu2

P.D:canijo que prestigio estas?

yo lo tengo todo al 100% tanto las armas doradas y los desafios,si quereis despues os hago unas fotos para demostrarlo.

el desafio de matar a dos en el aire no lo hice saltando,fue de casualidad jugando a dominacion.en uno de los mapas(no recuerdo el nombre)hay un arbol junto a una pared,pues si saltas en el pequeño hueco entre el arbol y la pared,el muñeco se queda un poco suspendido en el aire,yo me meti ahi para esconderme ya que ahi hay una bandera de dominacion....paso uno...escopetazo,paso otro....escopetazo y desafio conseguido,me quede flipao,despues mire el por que lo consegui y era por eso,no tocas el suelo,saludos!!!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...ad_videos.html

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Gracias, no habia leido este post todavia... cuantos dias lllevas pa tener todos los desafios?!

Gracias, no habia leido este post todavia... cuantos dias lllevas pa tener todos los desafios?!

Iniciado por depredator53 Ver Mensaje
ufff,no me acuerdo tio,dices dias reales jugados,pues llevo entre 12 o 15,pero lo consegui todo hace ya un tiempo,primero llegar al maximo prestigio,eso no tarde nada,despues me dedique a las armas doradas,me llevo una semana mas o menos y despues los desafios,poco a poco,saludos!!!!!!

completando los desafios de las armas.

si quieres la m60 dorada,completa tosos los desafios de ametralladoras y asi con cada tipo de arma,saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Aver que me entere... Para conseguir la AK47 dorada (por ejemplo) necesito conseguir todos los cholazos y las muertes en la AK47 o en todos los de asalto?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn