Ids para GRID

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno, pues abro este tema para dejar aqui los ids de los pilotos de GRID, para poder echar carreras entre nosotros.

Lo abro, porque en el HILO OFICIAL era un lio, por lo que decidimos entre todos abrir uno en la Zona On-line.

Deja tu id y pasatelo bomba con nosotros!!

Yo dentro de poco creare un torneo de GRID, osea que si tambien estais interesado en el torneo....os apunto jeje

Lista:
-Tatorra
-Charlylps
-Orozco46
-Luisimi
-Vicen_ali
-Defoecrack
-Carlos_f1
-Keviniko
-Ponlomismo
-Dead_Y2J
-Benlli
-Yalose
-Uzumaki-Fran
-Insercuatro
-Cloud-evil
-vasily001
-Megane19dc
-YORAPTOR22
-Fer_river
-Mertalium

SALUDOS
bueno los que se vayan a conectar esta noche que digan mas o menos a que hora para ir quedando.
Si alguno tiene skype y lo puede utilizar cerca de la play me puede agregar, es muy util para el tema de entrar en la misma carrera.

id skype: charlylps si es igual que el de todos lados jajajaja XD
Yo todavia no tengo ningun accesorio para poder hablar con el, pero dentro e poco seguro que me pillo alguno jeje

SALUDOS
pues nada como ya esta todo mas o menos organizado sigo estudiando. Esta noche intentare conectar sobre las nueve hora peninsular.
El primero que conecte que diga los parametros de busqueda que a puesto en la partida para ponerlos para buscarlo.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
El grid no tiene para poder hablar x eso decia yo lo del skype
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn