Ids para GRID

H

horizonps3

Bueno, pues abro este tema para dejar aqui los ids de los pilotos de GRID, para poder echar carreras entre nosotros.

Lo abro, porque en el HILO OFICIAL era un lio, por lo que decidimos entre todos abrir uno en la Zona On-line.

Deja tu id y pasatelo bomba con nosotros!!

Yo dentro de poco creare un torneo de GRID, osea que si tambien estais interesado en el torneo....os apunto jeje


Lista:
-Tatorra
-Charlylps
-Orozco46
-Luisimi
-Vicen_ali
-Defoecrack
-Carlos_f1
-Keviniko
-Ponlomismo
-Dead_Y2J
-Benlli
-Yalose
-Uzumaki-Fran
-Insercuatro
-Cloud-evil
-vasily001
-Megane19dc
-YORAPTOR22
-Fer_river
-Mertalium

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
bueno los que se vayan a conectar esta noche que digan mas o menos a que hora para ir quedando.
Si alguno tiene skype y lo puede utilizar cerca de la play me puede agregar, es muy util para el tema de entrar en la misma carrera.

id skype: charlylps si es igual que el de todos lados jajajaja XD
 
H

horizonps3

Yo todavia no tengo ningun accesorio para poder hablar con el, pero dentro e poco seguro que me pillo alguno jeje


SALUDOS
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
pues nada como ya esta todo mas o menos organizado sigo estudiando. Esta noche intentare conectar sobre las nueve hora peninsular.
El primero que conecte que diga los parametros de busqueda que a puesto en la partida para ponerlos para buscarlo.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
El grid no tiene para poder hablar x eso decia yo lo del skype
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
yo tambien tengo micro
--- [ Añadido ] -----
podrias poner los parametros de busqueda en el post principal para que nos encontremos
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
A mi me gusta carrera media, la corta se me hace pues eso muy corta y la larga se pasa un pco. 5 vueltitas lo veo bien, hay tiempo para cagarla y a lo mejor recuperarte.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Una pregunta jugais bien? lo digo porque yo voy a seguiros de lejos jejejejej.....como ya dije estoi liado con el gta4 y me faltan horas,entre el curro y la ps3 ...uffff y eso que jugue un dia antes que con la ps3 por que mi hemano tiene la 360 y salio el miercoles .......


 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Una pregunta jugais bien? lo digo porque yo voy a seguiros de lejos jejejejej.....como ya dije esoi liado con el gta4 y me faltan horas,entre el curro y la ps3 ...uffff y eso que jugue un dia antes que con la ps3 por que mi hemano tiene la 360 y salio el miercoles .......




je je yo e echado 3 carreras no es que sea muy bueno pero todo es cuestion de practica
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
la primera curva es lo peor la gente va como loca a chocar. es un juego de conduccion no los autos de choque. para eso juega al burnout
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo voy a jugar con ustedes no x el tema de que si uno es bueno o malo, a mi eso me da bastante igual (como no gane me voy a coger un pique que te cagas XD jajajaja) sino para que las carreras sean mas o menos limpias.

Ojo que no digo que no vayan haber toques y hasta choques, si se choca el alonso no nos vamos a chocar nosotros, pero bueno que mas o menos esto se intente evitar lo maximo posible, yo por lo menos como dijo un compañero antes, prefiero dejarme pasar si el de atras viene muy lanzado que chocarme y cagar la carrera... lo que a veces el choque es inevitable asi que nadie se raye si en alguna partida le chocan o lo rozan y sale para las protecciones, lo que se trata es que pase lo menos posible.

Un saludo y nos vemos en la quedada.
 
H

horizonps3

Lo que si que abra que hacer es, esperar si has echado a alguien de la pista..

No valedar y no esperarle...seria muy sucio...


SALUDOS
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo voy a jugar con ustedes no x el tema de que si uno es bueno o malo, a mi eso me da bastante igual (como no gane me voy a coger un pique que te cagas XD jajajaja) sino para que las carreras sean mas o menos limpias.

Ojo que no digo que no vayan haber toques y hasta choques, si se choca el alonso no nos vamos a chocar nosotros, pero bueno que mas o menos esto se intente evitar lo maximo posible, yo por lo menos como dijo un compañero antes, prefiero dejarme pasar si el de atras viene muy lanzado que chocarme y cagar la carrera... lo que a veces el choque es inevitable asi que nadie se raye si en alguna partida le chocan o lo rozan y sale para las protecciones, lo que se trata es que pase lo menos posible.

Un saludo y nos vemos en la quedada.
Esta claro que pierdes el control un poco al chocarte y puedes fastidiar al compañero pero eso como tu dices es algo incontrolable ......


--- [ Añadido ] -----
Lo que si que abra que hacer es, esperar si has echado a alguien de la pista..

No valedar y no esperarle...seria muy sucio...


SALUDOS
Hombre si por mi culpa te dejo detras mia te dejo pasar dentro de lo que se pueda si vienen por detras muchos mas dando caña pues te la juegas ha que te pasen todos....

 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
bueno pues apuntarme ami tambien , puedo jugar viernes por la tarde y findes ... mi id : carlos_f1

tambien tengo skype y bueno si vais ablar por ahi me lo decis ;)
 
Última edición:
Superior