Ids para GRID (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

De la demo decís no?

Me apunto Tatorra!!

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Si, de la demo y proximamente del juego entero jeje

Ya te acabo de apuntar!!

SALUDOS
[QUOTE=skyline;837862]Una pregunta jugais bien? lo digo porque yo voy a seguiros de lejos jejejejej.....como ya dije esoi liado con el gta4 y me faltan horas,entre el curro y la ps3 ...uffff y eso que jugue un dia antes que con la ps3 por que mi hemano tiene la 360 y salio el miercoles .......

je je yo e echado 3 carreras no es que sea muy bueno pero todo es cuestion de practica
Yo voy a jugar con ustedes no x el tema de que si uno es bueno o malo, a mi eso me da bastante igual (como no gane me voy a coger un pique que te cagas XD jajajaja) sino para que las carreras sean mas o menos limpias.

Ojo que no digo que no vayan haber toques y hasta choques, si se choca el alonso no nos vamos a chocar nosotros, pero bueno que mas o menos esto se intente evitar lo maximo posible, yo por lo menos como dijo un compañero antes, prefiero dejarme pasar si el de atras viene muy lanzado que chocarme y cagar la carrera... lo que a veces el choque es inevitable asi que nadie se raye si en alguna partida le chocan o lo rozan y sale para las protecciones, lo que se trata es que pase lo menos posible.

Un saludo y nos vemos en la quedada.
Lo que si que abra que hacer es, esperar si has echado a alguien de la pista..

No valedar y no esperarle...seria muy sucio...

SALUDOS

Yo voy a jugar con ustedes no x el tema de que si uno es bueno o malo, a mi eso me da bastante igual (como no gane me voy a coger un pique que te cagas XD jajajaja) sino para que las carreras sean mas o menos limpias.

Ojo que no digo que no vayan haber toques y hasta choques, si se choca el alonso no nos vamos a chocar nosotros, pero bueno que mas o menos esto se intente evitar lo maximo posible, yo por lo menos como dijo un compañero antes, prefiero dejarme pasar si el de atras viene muy lanzado que chocarme y cagar la carrera... lo que a veces el choque es inevitable asi que nadie se raye si en alguna partida le chocan o lo rozan y sale para las protecciones, lo que se trata es que pase lo menos posible.

Un saludo y nos vemos en la quedada.

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Esta claro que pierdes el control un poco al chocarte y puedes fastidiar al compañero pero eso como tu dices es algo incontrolable ......

--- [ Añadido ] -----

Lo que si que abra que hacer es, esperar si has echado a alguien de la pista..

No valedar y no esperarle...seria muy sucio...

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Hombre si por mi culpa te dejo detras mia te dejo pasar dentro de lo que se pueda si vienen por detras muchos mas dando caña pues te la juegas ha que te pasen todos....

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn