Ids para GRID (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

1:15:19 en el Jarama!! Dentro de poco aparecere en la lista jaja

Ahora voy a meter el codigo!!

SALUDOS
Que tal gente. Bueno el jueves se empezo esta iniciativa, que es estupenda, pero le vi un problema. Que al no tener chat de voz el juego es un pco follon el tema de buscarnos, dejar una hora clara para las quedadas, comunicarnos antes y/o durante las carreras, comunicar los parametros de buscar partida para encontrarnos, etc.

Por este motivo se me ocurrio crear un foro, en el cual hay incluido un chat para comunicarnos en tiempo real y asi hacer mas facil la comunicacion entre nosotros. Creo que es una buena iniciativa y por eso lo he creado mas que nada.

El foro lo cree esta mañana asi rapidamente, ya que x ahora lo mas importante es comunicarnos por el chat y dejar claro a que hora esta conectado cada uno y si se quieren hacer quedadas. Cuando tenga tiempo (el martes tengo un examen y la verdad tendria que estar ya estudiando jejejeje) añadire mas temas y se pondra el foro mas guapo, si se puede.

Les mandare x privado a la gente que ha puesto su id y esta interesada en jugar entre nosotros para que se pasen y a ver que les parece.

Un saludo
buena idea yo eestuve jugando el jueves con gente de laps3 y que follon con los parametros y busscar partida. en el juego cuando estas en carrera si pones pausa si que sale en configurar sonido lo de chat de voz, pero no se , no va
--- [ Añadido ] -----
http://comunidadgrid.foroes.net/

aqui esta el chat de grid je je ya me estoy registrando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn