problema internet ps3!!!

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
bueno mi problema es que la store me va muy lento cuando intento descargar alguna demo o video me tarda mucho .
y lo que echo hoy ha sido
ir ajuste de red luego prueba de conexión a internet y me sale una nota diciendome lo siguiente. Es posibleque el router en uso no sea compatible con la fragmentación de ip, y las funciones de comunicación de ciertos juegos puedan estar restringidas.para mas informacion pongase en contacto con el fabricante del router
y el tipo de nat era nat 2 el router es el xabi 7868 r
mi pregunta ahora es que podria ser y que puedo hacer.joo
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
38
Karma
11
Abre los puertos indicados para la ps3 en tu router, teniendo nat2 no deberias tener problemas, y si la store te sigue yendo lenta, igual molesta algun programa p2p que tngas conectado por ahi.

Informate de los puertos necesarios para la play 3, abrelos, y nos comentas que tal te ha ido. Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
A mi me tarda bastante en carrgar el PSStore pero en la descarga de juegos me funciona correctamente.

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
olaaa ese mensje me sale exactamente ami ,pero ese mensaje les salio a mucha mas gente despues de actualizar la consola en la version 2.20, traia algo esa version que acia que saliese ese mensaje, no te preocupes si sale ese mensaje aveces sale i aveces no, sino haz la prueba de conexion 2 o 3 veces seguro que en alguna no te sale ese mensaje como ami, y te digo, no te preocupes yo tengo nat 2 i upnp activado i juego perfectamente alos juegos i las demos hombre claro que tardan ami tambien me tardan no mucho por eso pero si que tardan
 
Superior