duda con el microfono manos libres

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Buenas gente. Soy nuevo aqui. Os importaria reslolverme una pequeña duda? Para jugar con el micro puedes escuxar por los altavoces de la tele como siempre o deberas escuxar por auriculares? y en el caso q uses un manos libres con un solo auricular escuxaras solo por una oreja? joo muxas gracias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Yo el que tengo tiene un boton que si le das cambia la luz de tono osea 2 tonos 1 tono XD si tine 1 tono se me escucha por la tele y si tiene 2 por el micro ;)

lo de las manos libres :s si se te esuchara por 1 oreja
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
en algunos si deberas escuchar por auriculares en otro no.mi primo tiene uno que solo se le escucha por auriculares
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Pues mira, lo que hará más que nada el manos libres es sacarte el sonido del juego por la tele, y lo que son las voces de los demás micros por la oreja, así de cómodo^^

Saludos y espero haberte ayudado^^
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Pues mira, lo que hará más que nada el manos libres es sacarte el sonido del juego por la tele, y lo que son las voces de los demás micros por la oreja, así de cómodo^^

Saludos y espero haberte ayudado^^
Muy buena opcion, si señor. Muchas gracias, ahora ya me lo compro sin duda.
gracias a los demas tamb.
si jugais al cod4 agrgadme pa exar unas partidas mi nik es: depredator53

GRACIAS :chocala:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
:eek:lee:Al principio me parecia un poco incomodo solo escuchar las voces por una oreja, pero luego te das cuenta que va muy bien ya que te puedes dar cuenta antes si alguien se acerca por detras.
Uno de los mejores cascos son los logitech con cable, es un poco incomodo pero se escucha y los demas te entienden mejor. yo me compre uno inalambrico de 80€ pero el de cable le da mil patadas.:eek:lee:

Saludossssss:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
aver eso se configura a tu gusto escucharlo por la tele o por la oreja , yo te aconsejo escuxar las voces por la oreja ya que por la tele creas un eco, y un acoplamiento muy pero que muy incomodo para los demas usuarios que esten jugando, yo utilizo el jabra que biene con el warhawk es el micro mas compatible que hay asta el momento con ps3 por bluetooth muy comodo, y muy bueno ademas barato por que biene con el juego, al escuxar por la oreja como comenta el del post anterior es mejor aparte por q por la tele sol escuxas el juego, y estas mas concentrado en los ruidos, de la otra manera se mezclan y no te enteras.
 
Superior