Problema de Chat en mi PS3

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
39
Karma
3
buenas mi problema es que no puedo chatear con la ps3 quiero hablar con gente y casi nunca lo e conseguido sobretodo me pasa solo con una persona , hemos hablado un par de veces y ya esta las otras veces me da error a mi o a el , y eso que jugamos al pro y al lost planet sin ningun problema y nos escuchamos perfectamente por un micro auricular Bluetooth me compre la cam de la ps3 tambien y el tambien tiene, pero nada solo nos vimos un dia.
el emule qu etengo en el pc lo apago incluso apago el pc por si acaso pero na de na,,, ya no se que mas e de hacer , el nat creo que tambien lo tengo bien es NAT 2 , bueno a ver si me ayudais, gracias :hola:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Comprueba seguro tu nat y el de tu amigo , tambien puedes mirar la configuracion del wireless en el router , ¿que router tienes?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
buenas mi problema es que no puedo chatear con la ps3 quiero hablar con gente y casi nunca lo e conseguido sobretodo me pasa solo con una persona , hemos hablado un par de veces y ya esta las otras veces me da error a mi o a el , y eso que jugamos al pro y al lost planet sin ningun problema y nos escuchamos perfectamente por un micro auricular Bluetooth me compre la cam de la ps3 tambien y el tambien tiene, pero nada solo nos vimos un dia.
el emule qu etengo en el pc lo apago incluso apago el pc por si acaso pero na de na,,, ya no se que mas e de hacer , el nat creo que tambien lo tengo bien es NAT 2 , bueno a ver si me ayudais, gracias :hola:
A mi me pasaba algo parecido con un colega y luego era por que tenia la play conectada por cable ethernet y no se que pasaba con no se que puertos del router ( perdona mi ignorancia pero hablo por lo que me explico el y yo no se mucho del tema ). Asi que si tu o el teneis la maquina conectada por cable ethernet probad a conectarla via WiFi. Otra cosa, tu tienes NAT2, ¿ y el ? A lo mejor es el que tiene el problema no tu. Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
39
Karma
3
un router de telefonica un comred o algo asi el nat es de tipo 2 y la PS3 esta conectada directamente con el cable de red
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
si es un problema de puertos porque a mi solo me pasa con un colega que no los tiene abiertos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
39
Karma
3
y que puertos tiene qe abrir o yo tengo que abrir?¿¿? para que funcione bien el chat ¿
yo tengo puertos habiertos pero solo los del emule , tengo que abrir mas para poder chatear con la ps3?
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
No se si esto saldra en tu router pero cuando te hallas metido en su configuracion busca: default dmz server ; lo seleccionas y pones la ip de la pley , asi abres sus puertos .
en mi router netgear tengo que entrar en advanced y despues en wan setup , ahi es donde se encuentra lo de el dmz server. prueba esto a ver si te sirve.
saludos
 
Superior