PES 2009, Rumores y Noticias!!!

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Argentina
Entrevista al creador del PES.

¿Seabass qué pueden esperar de la próxima versión PES2009?

Comprenderán que no puedo revelar nada por lo que se refiere a los nuevos métodos de juegos o una novedad en particular Lo que puedo sin embargo decirles, es que yo ya tomaron varias decisiones importantes. En particular, en la mentalidad del equipo, y nuestra manera de abordar el futuro de la serie sobre las nuevas plataformas. No podemos proseguir de la misma manera, por lo tanto puedo garantizarles que cambios están operándose. Nosotros mismos no están satisfecho del resultado, y nuestro objetivo sigue siendo la satisfacción de todos, ustedes como jugadores.

¿Entienden lo que por "mentalidad"?

La manera en que creamos el juego, el proceso de fabricación. Comenzamos sobre la serie PES con menos diez personas, hace más de diez años. Y de una determinada manera, procedemos siempre así. Si toman proyectos de envergadura sobre Next Gen de otros editores, como Assassin s Creed o GTA IV, hay al menos un centenar de personas a la obra. Pero no podemos proceder de este modo. Incluso al reclutar un centenar de personas, dependemos siempre hoy de los conocimientos técnicos de un pequeño equipo en el centro del proyecto. Es una debilidad a la vez, y un fuerte punto, puesto que eso quiere decir también que se encuentra que llega el espíritu PES en el juego. Pero hay también contrapartidas que lo obligan a revisar la manera en que elaboramos el juego.

Las primeras pruebas de PES 2008 señalaron del dedo la velocidad y el ritmo de esta versión. ¿Una opción de ajuste no haría frente a esta clase de problemas?

Hicieron ciertamente alusión a la opción de velocidad presente sobre PSone. Era posible en la época ya que el juego volvía a 30 frames por segundo. Bastaba entonces con pasar 27 28 o de 32 a 33 fps para ganar o perder en velocidad. Pero desde nosotros procuran que el juego vuelva constantemente a 60 fps, y esta clase de astucia no está ya permitida. Como desarrolladores, no tendríamos ningún problema que realizar un juego que vuelve a 30 fps, pero la fluidez no estaría a la cita. Sin embargo, no es una excusa y ya tuvimos en cuenta esta crítica.

El año pasado, había tenido derecho a una versión de PES 6 privada de numerosos métodos de juego. Este año tenemos derecho a un editor que ya habría debido estar presente el ultimo año, y al método Teamvision para la gestión del IA. ¿Piensan que es realmente suficiente, y tendrá derecho a algo más significativo para la próxima versión futura de venir?

Les hago la promesa. Ahora tenemos todas las bases para las versiones nueva generación. Teníamos numerosas ideas reservamos, pero era necesario sobre todo que el corazón del juego esté en el punto antes de concentrarnos sobre las adiciones. Ahora que tenemos aún más tiempo, vamos a poder embalar los métodos de juego y los parámetros de edición.

¿La versión japonesa prevista para este invierno ya integrará cambios?

Sí, en la medida en que tuvimos aún más tiempo para terminarla. Eso tiene a algunos detalles, como el comportamiento de la Inteligencia Artificial. Pero no somos algunos que será el caso en el futuro, puesto que pretendemos procurar que el juego en línea agrupe a los jugadores del mundo entero, para permitir confrontaciones entre Europeos, Americanos y Japonés. En este caso, deberemos proponer nos versiones idénticas, so lo sería para uniformar las actualizaciones que deben cargarse a distancia.

Las fuertes críticas que ha recibido Pro Evolution Soccer 2008 en todas sus versiones y, especialmente, en PS3, han hecho que Konami se haya replanteado la situación para el próximo Pro Evolution, que ya se ha comenzado a desarrollar y que puede que sufra algún que otro retraso.

¿Por qué decimos esto? Sencillo porque el creador de la serie Shingo 'Seabass' Takatsuka ha dicho que en el caso de Pro Evolution Soccer 2009 y viendo las críticas de 2008 van a comenzar de nuevo desde la base, desde el diseño inicial del juego sobre el papel para dar luego el mejor diseño posible al título. A qué se refiere exactametne Shingo 'Seabass' Takatsuka es algo que no sabemos, pero está bastante claro que va a centrarse totalmente en mejorar la experiencia del juego.

ESPERO QUE SIGAN USTES ESTE HILO CON MAS NOVEDADES, ABRAZO.
 
Superior