UpNp no Disponible y Nat 2 Ayudaaa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Buenas tengo un problemilla haver si me podeis echar un cable hace unos dias cambie wifi por cable, la diferencia no a sido tan grande, ayer para sorpresa de mis ojitos chafarde un pokito en mi conexion y me encuentro Upnp no Disponible y Nat 2 la cuestion es ke juego bien a los juegos on-line todo guay pero alguien sabe a que es devido ke con Wifi si tenia el Upnp disponible y con cable ahora no.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!
Pues no sabria que decirte, yo siempre he conectado la PS3 con cable.
La verdad es que es mejor la conexion con cable, hay mejor transferencia de datos y no tendras problemas en el online al tener NAT2.
Saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Me pasa lo mismo que a ti el upnp lo tengo desactivado y tengo nat 2 y lo tengo por wifi, yo no le doy mucha importancia porque tampco se para que vale eso, mientras juegue bien a los juegos.
Saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Yo ayer fue cuando me di cuenta porke ara dos dias 3 como mucho ke cambie de wifi a cable y con wifi tenia 100% de señal y Upnp disponible y nat 2 y cambie a cable porke me lo aconsejaron y ayer pa mi sorpresa veo upnp no disponible pero tengo nat 2, pense k seria cosa del router pero me lleve la sorpresa cuando entre en el router y el upnp estaba activado en el router, lo raro es ke la ps3 ponga no disponible
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues siq ue es raro tio, que lo tengas activado en el reouter y en la play ponga que no, y encima con el wi-fi eso no pasa :S:S aunque la verdad no se para que sirve esa opcion.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo ayer fue cuando me di cuenta porke ara dos dias 3 como mucho ke cambie de wifi a cable y con wifi tenia 100% de señal y Upnp disponible y nat 2 y cambie a cable porke me lo aconsejaron y ayer pa mi sorpresa veo upnp no disponible pero tengo nat 2, pense k seria cosa del router pero me lleve la sorpresa cuando entre en el router y el upnp estaba activado en el router, lo raro es ke la ps3 ponga no disponible
hola, para que sirve eso?
me suena de verlo en el emule pero nada más:douh::douh:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No os preocupeis.

El upnp es un medio que se encarga de facilitar la interactividad entre dispositivos de una misma red, manejando todos los formatos que se puedan imaginar. Así, si uno dispone de ésta función en varios de esos dispositivos podrá controlar, transferir o editar información mutuamente con facilidad.

Esto significa que la opción es indicada para servidores multimedia, consultas de otros dispositivos desde PS3 o desde el PC o desde ambos. Cosas así como abrir puertos de router y demás.

Si uno tiene el NAT2, puede darse por remunerado, ;)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Hombre yo los puertos no lo he abierto uno por uno abri la dmz y listo pero lo raro de la cuestion es ke en el router tengo habilitado la opcion de Upnp y luego la negri me diga no disponible pero eso solo por cable porque como he dicho antes por wifi lo tenia todo guay gracias por la ayudas :palmas:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre yo los puertos no lo he abierto uno por uno abri la dmz y listo pero lo raro de la cuestion es ke en el router tengo habilitado la opcion de Upnp y luego la negri me diga no disponible pero eso solo por cable porque como he dicho antes por wifi lo tenia todo guay gracias por la ayudas :palmas:
Mira, a mi me ocurre lo mismo. Y me ocurre desde que tengo el portátil funcionando (tres cosas en la misma red), supongo que se crea algún pequeño conflicto o yo que se que leches, pero el caso es que me da disponible la función cuando le sale del chichi.

De modo que ayudarte a optimizarla lo har.e, justo después de que me ayuden a mi, xD.

Pero como ya digo, no es algo preocupante. La conexión te va a ir igual de chupi que siempre.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
yo el nat 2 lo tengo y a mi los juegos no me dan problemas pero me sorprende esto ke con wifi tienes el upnp activado y nat 2 y con cable no detecte la ps3 el upnp y ponga no disponible cuando en el router esta activado bueno uno lio mas de tantos y sobre el tema de cable o wifi sinceramente tengo la suerte de poder provar los 2 y no encuentro diferencia solo esta del upnp
--- [ Añadido ] -----
jajajaja si pudiera te ayudaria creelo aunke bueno es lo malo de se novatillo aunke cada vez uno de leer tantas cosas se va enterando de mas porke yo antes de tener la negrita me dicen Upnp y ni idea XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
8
Karma
0
a mi me pasa igual ya sea con modem o con router, tengo el router configurado con upnp enabled y la play me dice que no está disponible. yo nunca había echo caso a esto pero jugando a gtaIV me da errores y me dijeron que era debido al upnp. entré en la página de configuración del router y me salia disabled, lo cambié a enabled pero me sigue diciendo no disponible y el juego me sigue dando errores. también he probado a hacerlo con dmz pero no consigo ningún remedio. os cuento lo que me pasa con el juego por si los errores no son problema del upnp y me pueden ayudar ya que se que no soy el único que le da el mismo error en el mismo sitio. yo creo o entro en una partida a bombardear la base II y cuando estoy llegando al barco en helicóptero, me tira de la partida y vuelvo a modo de 1 jugador. me han dicho soluciones como aparcar el helicóptero antes de llegar al barco...y da resultado pero se pierde mucho tiempo y no consigo el trofeo de piloto cooperativo. si a alguien le pasa igual que a mi y tiene otra solución al problema por favor que lo comente, lo agradezco muchisimo. saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior