UpNp no Disponible y Nat 2 Ayudaaa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo el nat 2 lo tengo y a mi los juegos no me dan problemas pero me sorprende esto ke con wifi tienes el upnp activado y nat 2 y con cable no detecte la ps3 el upnp y ponga no disponible cuando en el router esta activado bueno uno lio mas de tantos y sobre el tema de cable o wifi sinceramente tengo la suerte de poder provar los 2 y no encuentro diferencia solo esta del upnp
--- [ Añadido ] -----
jajajaja si pudiera te ayudaria creelo aunke bueno es lo malo de se novatillo aunke cada vez uno de leer tantas cosas se va enterando de mas porke yo antes de tener la negrita me dicen Upnp y ni idea XD
a mi me pasa igual ya sea con modem o con router, tengo el router configurado con upnp enabled y la play me dice que no está disponible. yo nunca había echo caso a esto pero jugando a gtaIV me da errores y me dijeron que era debido al upnp. entré en la página de configuración del router y me salia disabled, lo cambié a enabled pero me sigue diciendo no disponible y el juego me sigue dando errores. también he probado a hacerlo con dmz pero no consigo ningún remedio. os cuento lo que me pasa con el juego por si los errores no son problema del upnp y me pueden ayudar ya que se que no soy el único que le da el mismo error en el mismo sitio. yo creo o entro en una partida a bombardear la base II y cuando estoy llegando al barco en helicóptero, me tira de la partida y vuelvo a modo de 1 jugador. me han dicho soluciones como aparcar el helicóptero antes de llegar al barco...y da resultado pero se pierde mucho tiempo y no consigo el trofeo de piloto cooperativo. si a alguien le pasa igual que a mi y tiene otra solución al problema por favor que lo comente, lo agradezco muchisimo. saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn