ayuda con router NAT2!!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

tengo basicamente 10 juegos y solo puedo jugar on-line a la mitad de ellos. Supongo que es por el nat3 no? un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Iniciado por croom Ver Mensaje
A ver vale, eso lo sabemos epro dinos en que paso te fallas o que te pasa? Tambien hay que decirte que desde una actualizacion que hubo hace un tiempo a algunas personas aunque tengan todos los puertos abiertos del router les sigue dando nat 3, como a mi
Vamos a ver. Tu pones la direccion en el navegador y te pedira usuario y contraseña; si tu no has tocado nada prueba a poner en los 2 apartados "admin" o "0000" o "1234" o algo asi. Si la has cambiado y no te acuerdas no hay manera. Si aun asi sigues sin poder entrar llama a tu proveedor de internet.

Aparte, en la ps3 debes poner en los ajustes de conexion los personalizados y ahi poner tus datos. En el tutorial que te han dado mas arriba pone como se hallan esos datos pero cualquier duda pregunta

Vamos a ver. Tu pones la direccion en el navegador y te pedira usuario y contraseña; si tu no has tocado nada prueba a poner en los 2 apartados "admin" o "0000" o "1234" o algo asi. Si la has cambiado y no te acuerdas no hay manera. Si aun asi sigues sin poder entrar llama a tu proveedor de internet.

Aparte, en la ps3 debes poner en los ajustes de conexion los personalizados y ahi poner tus datos. En el tutorial que te han dado mas arriba pone como se hallan esos datos pero cualquier duda pregunta

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Hay alguna manera de mandarme tu msn para hablar un poco mas rapido?
He seguido el manual, he introducido el nombre y la contraseña y me sale una pag blanca y azul y le doy a nat y luego a editar y luego me sale la pantalla donde hay que meter la ip, la mascara y la puerta de enlace y no se que mas... pero es que viene un monton de casillas y no se en cual es cual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn