ayuda con router NAT2!!!

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Alquien sabe como pasar de nat3 a nat2 en la ps3 con un router conectabox, necesito que alguien me guie. Necesito una guia detallada, he visto algunos tutoriales pero no consigo hacer nada. muchas gracias.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Basicamente todos los routers se configuran igual. En esta web hay un tutorial para hacerlo. Si lo has seguido y no has podido hacerlo entra en zonadsl.com y busca tu router para obtener informacion. Pon algo mas de informacion de tu problema y te podremos ayudar mas facilmente
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
tengo basicamente 10 juegos y solo puedo jugar on-line a la mitad de ellos. Supongo que es por el nat3 no? un saludo y muchas gracias por la ayuda.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
tengo basicamente 10 juegos y solo puedo jugar on-line a la mitad de ellos. Supongo que es por el nat3 no? un saludo y muchas gracias por la ayuda.
A ver vale, eso lo sabemos epro dinos en que paso te fallas o que te pasa? Tambien hay que decirte que desde una actualizacion que hubo hace un tiempo a algunas personas aunque tengan todos los puertos abiertos del router les sigue dando nat 3, como a mi:douh:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Pues cuando introduzco la puerta de enlace predeterminada en el navegador y entro para configurar el nat, no entiendo que es lo que hay que poner en cada casilla, y luego tampoco entiendo la configuracion de la play.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Vamos a ver. Tu pones la direccion en el navegador y te pedira usuario y contraseña; si tu no has tocado nada prueba a poner en los 2 apartados "admin" o "0000" o "1234" o algo asi. Si la has cambiado y no te acuerdas no hay manera. Si aun asi sigues sin poder entrar llama a tu proveedor de internet.

Aparte, en la ps3 debes poner en los ajustes de conexion los personalizados y ahi poner tus datos. En el tutorial que te han dado mas arriba pone como se hallan esos datos pero cualquier duda pregunta ;)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Vamos a ver. Tu pones la direccion en el navegador y te pedira usuario y contraseña; si tu no has tocado nada prueba a poner en los 2 apartados "admin" o "0000" o "1234" o algo asi. Si la has cambiado y no te acuerdas no hay manera. Si aun asi sigues sin poder entrar llama a tu proveedor de internet.

Aparte, en la ps3 debes poner en los ajustes de conexion los personalizados y ahi poner tus datos. En el tutorial que te han dado mas arriba pone como se hallan esos datos pero cualquier duda pregunta ;)
Hay alguna manera de mandarme tu msn para hablar un poco mas rapido?
He seguido el manual, he introducido el nombre y la contraseña y me sale una pag blanca y azul y le doy a nat y luego a editar y luego me sale la pantalla donde hay que meter la ip, la mascara y la puerta de enlace y no se que mas... pero es que viene un monton de casillas y no se en cual es cual.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
18
Karma
3
dark raziel! a mi me pasa lo mismo ke tu, ke despues de la actulizacion del firmware de la play no hay cojones de cambiar el NAT! e llamao a telefonica me dicen ke tengo el nat 2 , intento cambiar la ip de la play y los puertos, y me sale todo el rato el puto nat 3! tu sabes algo sobre el tema? alguna novedad?
--- [ Añadido ] -----
stoy desesperado, pq no puedo jugar al GTA multijugador! ejjeje los otros juegos en cambio si me van! porfavor ayudame dark
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
dark raziel! a mi me pasa lo mismo ke tu, ke despues de la actulizacion del firmware de la play no hay cojones de cambiar el NAT! e llamao a telefonica me dicen ke tengo el nat 2 , intento cambiar la ip de la play y los puertos, y me sale todo el rato el puto nat 3! tu sabes algo sobre el tema? alguna novedad?
--- [ Añadido ] -----
stoy desesperado, pq no puedo jugar al GTA multijugador! ejjeje los otros juegos en cambio si me van! porfavor ayudame dark
Yo no lo he podido solucionar tio, lo siento. Creo que lo unico que me queda por probar es cambiar el router a ver si se arregla
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
18
Karma
3
no me digas ke tienes el Zyxel 660? y tu crees ke si sale otra actualizacion se podra a volver a cambiar? vaya mierda tio no se donde koño dirigirme pa ke me arreglen el problema sabes! estoy en la jodida deriva! ejjjejejejj
 
Superior