ayuda con router NAT2!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

dark raziel! a mi me pasa lo mismo ke tu, ke despues de la actulizacion del firmware de la play no hay cojones de cambiar el NAT! e llamao a telefonica me dicen ke tengo el nat 2 , intento cambiar la ip de la play y los puertos, y me sale todo el rato el puto nat 3! tu sabes algo sobre el tema? alguna novedad?
--- [ Añadido ] -----
stoy desesperado, pq no puedo jugar al GTA multijugador! ejjeje los otros juegos en cambio si me van! porfavor ayudame dark

dark raziel! a mi me pasa lo mismo ke tu, ke despues de la actulizacion del firmware de la play no hay cojones de cambiar el NAT! e llamao a telefonica me dicen ke tengo el nat 2 , intento cambiar la ip de la play y los puertos, y me sale todo el rato el puto nat 3! tu sabes algo sobre el tema? alguna novedad?
--- [ Añadido ] -----
stoy desesperado, pq no puedo jugar al GTA multijugador! ejjeje los otros juegos en cambio si me van! porfavor ayudame dark

Iniciado por messid10s Ver Mensaje
Yo no lo he podido solucionar tio, lo siento. Creo que lo unico que me queda por probar es cambiar el router a ver si se arregla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn