Crear red WiFi

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

La verdad es que no se si hay algún tema donde se ha tratado lo que yo propongo con este mensaje, pero debo decir que lo he buscado en diferentes secciones.
Mi duda viene como consecuencia del juego on line a través de PS3. yo he reservado el modelo de 60Gb, no sólo por la memoria sino por la posibilidad de conectarla via WiFi. El problema es que no se como habilitar una red inalámbrica desde mi ordenador y, por lo tanto, como conectar a ella la PS3.
Ojalá me podáis ayudar y, por si lo necesitais, mi módem router es un Zyxel de telefónica con una antena.
El PC no lo tienes que tokar. En el menu de ajustes de la PS3 hay un sitio que pone como quieres connectarla, si via Ethernet o via WIFI. Es solo eso, pones via WIFI y ja esta. En el PC no tienes que tokar nada, es el router el que detectara la PS3.
Espero haberte ayudado.

UN SALUDO

Gracias por tu respuesta, pero creo que aún tengo una duda, y es que ¿como se si el WiFi de mi router está conectado? Que yo sepa viene desconectado, y yo nunca he activado el WiFi, es por eso que me gustaría saber como se activa o, en su defecto, como puedo saber si está o o activado.

Iniciado por Piuc
Ponme una foto de tu router hazme el favor y te hecho un cable.

Saludos

100 letrasssssssssssssssssssss
Tienes imagenio o es un router anterior a eso?

100 letrasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss

Pese a que no se si es el mismo modelo, tiene los LEDs en el mismo orden y también tiene la antena.

Es un modelo Zyxel de los que alquila telefónica al contratar ADSL.

Iniciado por Piuc
tengo el mismo q tu q efectivamente no es el mismo de la foto.
lo que tienes q acer es pulsar un pequeño boton d la parte d atras(pone reset) durate unos segundos y tendras el router wifi y por cable (2 en 1) jejej
si tienes dudas preguntame

Supongo que es el modelo anterior, porque no tiene la pantalla de plástico tranparente. Tengo el dúo de Telefónica (llamadas y ADSL), pero el router es casi idéntico.

Iniciado por Piuc
la unica diferencia es la del plastico por lo demas es todo igual :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn