Crear red WiFi

Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
La verdad es que no se si hay algún tema donde se ha tratado lo que yo propongo con este mensaje, pero debo decir que lo he buscado en diferentes secciones.
Mi duda viene como consecuencia del juego on line a través de PS3. yo he reservado el modelo de 60Gb, no sólo por la memoria sino por la posibilidad de conectarla via WiFi. El problema es que no se como habilitar una red inalámbrica desde mi ordenador y, por lo tanto, como conectar a ella la PS3.
Ojalá me podáis ayudar y, por si lo necesitais, mi módem router es un Zyxel de telefónica con una antena.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
El PC no lo tienes que tokar. En el menu de ajustes de la PS3 hay un sitio que pone como quieres connectarla, si via Ethernet o via WIFI. Es solo eso, pones via WIFI i ja esta. En el PC no tienes que tokar nada, es el router el que detectara la PS3.
Espero haberte ayudado.

UN SALUDO
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Gracias por tu respuesta, pero creo que aún tengo una duda, y es que ¿como se si el WiFi de mi router está conectado? Que yo sepa viene desconectado, y yo nunca he activado el WiFi, es por eso que me gustaría saber como se activa o, en su defecto, como puedo saber si está o o activado.
 
D

dushu

Piuc dijo:
Gracias por tu respuesta, pero creo que aún tengo una duda, y es que ¿como se si el WiFi de mi router está conectado? Que yo sepa viene desconectado, y yo nunca he activado el WiFi, es por eso que me gustaría saber como se activa o, en su defecto, como puedo saber si está o o activado.
Ponme una foto de tu router hazme el favor y te hecho un cable.

Saludos

100 letrasssssssssssssssssssss
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Pese a que no se si es el mismo modelo, tiene los LEDs en el mismo orden y también tiene la antena.



Es un modelo Zyxel de los que alquila telefónica al contratar ADSL.
 
D

dushu

Tienes imagenio o es un router anterior a eso?

100 letrasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Supongo que es el modelo anterior, porque no tiene la pantalla de plástico tranparente. Tengo el dúo de Telefónica (llamadas y ADSL), pero el router es casi idéntico.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Piuc dijo:
Pese a que no se si es el mismo modelo, tiene los LEDs en el mismo orden y también tiene la antena.



Es un modelo Zyxel de los que alquila telefónica al contratar ADSL.
tengo el mismo q tu q efectivamente no es el mismo de la foto.
lo que tienes q acer es pulsar un pequeño boton d la parte d atras(pone reset) durate unos segundos y tendras el router wifi y por cable (2 en 1) jejej
si tienes dudas preguntame
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Piuc dijo:
Supongo que es el modelo anterior, porque no tiene la pantalla de plástico tranparente. Tengo el dúo de Telefónica (llamadas y ADSL), pero el router es casi idéntico.
la unica diferencia es la del plastico por lo demas es todo igual :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
¿Tan sencillo?
De todas formas, ¿cómo puedo saber si está ya conectada? o cuando la conecte haciendo lo del botón "reset", ¿cómo puedo subir o bajar la intensidad de señal o encriptarla con contraseña?
 
D

dushu

Noooooooo!!!!, no lo resetees, a ver primero lee esto y no lo agas y luego hablamos, que la puedes liar gordisimaaa.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
EEl router no tienes que activar nada de WIFI. EL WIFI esta incorporado.
Por ejemplo, el portatil de mi padre chupa de mi router WIFI y supongo que mis vecinos tambien chupan de mi router.

SALU2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Piuc dijo:
¿Tan sencillo?
De todas formas, ¿cómo puedo saber si está ya conectada? o cuando la conecte haciendo lo del botón "reset", ¿cómo puedo subir o bajar la intensidad de señal o encriptarla con contraseña?
se encendera el piloto wlan
con respecto al encriptar la señal aora te mando una guia:embarrassed: :embarrassed:
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Jejeje, menos mal que todavía no he reseteado ni nada...
Entonces, ¿qué hago?
Yo nunca he habilitado ninguna línea WiFi y no tengo ni la más remota idea de cómo hacerlo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
dushu dijo:
Noooooooo!!!!, no lo resetees, a ver primero lee esto y no lo agas y luego hablamos, que la puedes liar gordisimaaa.
aunqe el boton sea d reset el modem no se resetea xq yo lo ago y no pasa nada es el q yo tengo:embarrassed:
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Cada uno de vosotros me está diciendo una cosa diferente. Ojalá sea lo que dices tú, puiggros, así no tendré que hacer nada. De todas formas, a ver si dshu me dice algo, que me ha asustado con lo del reseteo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
si tienes el led del wlan encendido es q esta en modo wifi si no haz lo q t digo, confia en mi q no se resetea nada, espera aver si t puedo escanear el manual y t lo paso
 
D

dushu

Primero de todo, mira a ver si este es tu router, aqui encontraras mucha informacion de como hacerlo.

http://www.adslzone.net/zyxel660.html

De todas maneras te dire que lo normal si no lo has tocado es que este como de fabrica, sigue estos pasos para acceder a la web de configuracion del router(no te garantizo nada porque no se si es tu caso pero prueba a ver si puedes acceder):

1 - Inicio/ejecutar y escribes cmd
2 - pones ipconfig y copias la puerta de enlace sera algo como 192.168.0.1 o 192.168.1.1.
3 - Abres el navegador web y pones esa direccion IP
4 - Si todo va bien se abrira una pestaña y te pedira login
5 - Pueba estas convinaciones
User: admin pass: admin
user: 1234 pass: 1234
user: sin nada puesto pass: 1234
user: admin pass: 1234

Si con esto no consigues acceder a la web del router para habilitar el inalambrico mirate la web que te di a ver.

Contesta con lo que sea.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
dushu dijo:
Primero de todo, mira a ver si este es tu router, aqui encontraras mucha informacion de como hacerlo.

http://www.adslzone.net/zyxel660.html

De todas maneras te dire que lo normal si no lo has tocado es que este como de fabrica, sigue estos pasos para acceder a la web de configuracion del router(no te garantizo nada porque no se si es tu caso pero prueba a ver si puedes acceder):

1 - Inicio/ejecutar y escribes cmd
2 - pones ipconfig y copias la puerta de enlace sera algo como 192.168.0.1 o 192.168.1.1.
3 - Abres el navegador web y pones esa direccion IP
4 - Si todo va bien se abrira una pestaña y te pedira login
5 - Pueba estas convinaciones
User: admin pass: admin
user: 1234 pass: 1234
user: sin nada puesto pass: 1234
user: admin pass: 1234

Si con esto no consigues acceder a la web del router para habilitar el inalambrico mirate la web que te di a ver.

Contesta con lo que sea.
primero q lo ponga en modo wifi y ya despues q lo configure xq eso si q tiene peligro, le puedes cambiar los valores y cargarte el router
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Pues no, no tengo esa LED encendida, así que no está activado
jejeje, qué fácil es mirarlo y yo aquí perdido...
 
Superior