problema con los nuevos mapas cod4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

En la web oficial del juego dejan bien claro que el contenido de los mapas descargable solo es válido para el Call of duty europeo, osea que si tienes una versión inglesa no te va a ir nunca....

Iniciado por thunderastra Ver Mensaje
Mira en la web o en los terminos de servicio de la descarga para saber si eso es verdad, si no, puede que sea que los primeros dias de los mapas,te salia un modo de juego online(sabotaje,etc.) solo con ellos, y ahora salen aleatoriamente por lo que tienen que tenerlo todos los jugadores de la partida y es mas dificil que te salgan, mira en una partida personalizada a ver si ahi los tienes, suerte.

no habra que instalarlos unas vez descargados verdad?
muchas gracias por la ayuda.

Iniciado por elartista Ver Mensaje
Hombre, instalarlos si que los tienes que instalar. Pero vamos, seguro que te habrías dado cuenta de ello, porque creo que aparece una imágen del juego en una esfera trasparente en el apartado de "juego". Más sencillo imposible.

Sobre lo que se comenta de que las versiones no europeas no los tienen, no tengo ni idea. Pero si te los descargas aquí me parece bastante raro que no puedas jugar.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn