problema con los nuevos mapas cod4

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor.
Ayer compre y descargue los nuevos mapas del cod 4, pero a la hora de jugar online no me salen, salen los mapas de siempre.
El juego lo tengo en ingles pero no creo que tenga que ver nada, verdad?
saludos.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Acabo de ver este hilo y parece q no soy el primero al q le pasa lo mismo :( a ver si elartista me puede decir como lo arreglo si es que pudo!
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
11
Karma
6
En la web oficial del juego dejan bien claro que el contenido de los mapas descargable solo es válido para el Call of duty europeo, osea que si tienes una versión inglesa no te va a ir nunca....
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
En la web oficial del juego dejan bien claro que el contenido de los mapas descargable solo es válido para el Call of duty europeo, osea que si tienes una versión inglesa no te va a ir nunca....
Mira en la web o en los terminos de servicio de la descarga para saber si eso es verdad, si no, puede que sea que los primeros dias de los mapas,te salia un modo de juego online(sabotaje,etc.) solo con ellos, y ahora salen aleatoriamente por lo que tienen que tenerlo todos los jugadores de la partida y es mas dificil que te salgan, mira en una partida personalizada a ver si ahi los tienes, suerte.:chocala:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
no habra que instalarlos unas vez descargados verdad?
muchas gracias por la ayuda.
Hombre, instalarlos si que los tienes que instalar. Pero vamos, seguro que te habrías dado cuenta de ello, porque creo que aparece una imágen del juego en una esfera trasparente en el apartado de "juego". Más sencillo imposible.

Sobre lo que se comenta de que las versiones no europeas no los tienen, no tengo ni idea. Pero si te los descargas aquí me parece bastante raro que no puedas jugar.

Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
Hola, Ceyl lo tuve que bajar de la store americana, me toco volver a pagar, alli cuestan 9.99 dolalares que son unos 7.50€ (un pelin mas barato). unas vez bajados se instalan, y despues van saliendo aleatoriamente junto con los otros.
saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Creo que los mapas una vez instalados salen aleatoriamente la unica forma de jugar a los nuevos mapas es dandole a partida privada y hay si que te aparecen, que podrias ir a partida privada y mirar si los tienes es una buena idea pa saber si los tienes instalados XD
 
Superior