como se hace una alianza en el COD4?

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Como puedo hacer una alianza para jugar con mis amigos on-line con el call of duty 4 de la ps3? pq e estado buscando como hacerlo pero no se donde pone para crear una alianza
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
no hay opciones de crear una alianza, pero puedes invitarles a tu partida privada, que personalizas a tu gusto, o uniros a una partida en red. Tambien podeis crear un clan en Cuartel / insignia del clan, y poneros del mismo clan
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
4
Karma
0
para que sirve la opcion crear insignia de clan para el COD4 si no se pueden hacer alianzas?
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
25
Karma
1
pues mira... Fuera del juego agregas a amigos que jueguen al cod4 y cuando jugueis al mismo tiempo, antes de buscar partida le das a "invitar al grupo" y tus colegas cuando acepten la invitacion entraran en tu grupo y ahí os poneis todos la minsma insignia del clan (si quereis, ya que no es necesario) y cuando el creador del grupo busque una partida entrareis todos en la misma partida e ireis juntos.
Espero haberte ayudado....
Si quieres agregame y echamos una partida: "depredator53"


DEW
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
tengo un post para eso mismo que tu dicer, para reunir a gente para juegos multiplayer.

sobre tu pregunta, el jeugo en si no tiene ninguna manera para acer eso, lo unico que pongais el nombre del clan, todos igual, sino, no hay nada.

Como he dixo tines gente ene le link de aqui abajo para crear clanes bandas etc, mira un poco si quieres.

saludos
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
65
Karma
0
no es cierto yo aveces juego con un amigo , y tenemos el mismo clan tag nombre de clan y nos ponen en diferentes equipos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Tio hay 2 formas de hacerlo:
1*Te creas una pagina web con los miembros del clan,os registrais en torneos y soys los campeones del mundo
2*Creais un ekipillo de pachanga con tus colegas y os registrais en algun torneillo
 
Superior