Nueva liga PRO EVOLUTION 2008[no quedan plazas] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

¿¿¿¿Por que pones en reglas algo tan absurdo como el punto 6???? A mi personalmente me parece ridiculo, que penaliceis por pasar legalmente entre miembros de tu equipo. ¿o no sabeis cortar la pelota?...

De paso pon la regla no tireis trallazos a porteria que mi portero no ve ni una, o en el saque de medio campo obligatorio tirar directamente a puerta para ahorrar tiempo o sereis penalizados.....

En fin que no quereis jugar a futbol de verdad, una pena.

PD: Esto lo digo por ser conocedor de una liga de baloncesto con reglas de ese tipo como no vale contraatacar con un solo pase tras encajar canasta y cosas por el estilo que acabo muy mal... todos picados con todos ¿verdad cuberto? Al final fue un desastre.

Salu2.
Hola, yo me apunto solo que espero que no tenga ningun tipo de problema a la hora de jugar con las conexiones...

Bueno mi id de play es : jaimeft1977
id del pes2008: jaime1977
Equipo: Bayern de Munich

No tengo messenger porque mi ordenador no me lo deja instalar pero tengo correo electronico, es [email protected].

Y mi nombre es Jaime por si no esta claro....

PD: Creo que la norma 6 se deberia de evitar porque creo que traera problemas.... por ejemplo si yo doy 4 o 5 pases entre mis defensas estoy incumpliendola o son 10 o 11 pases o cuantos ??????.... sinceramente creo que dara problemas....
--- [ Añadido ] -----
PD2: supongo que la condicion fisica sera al azar??? no???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn