Amigos gta4!!!!!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Busco gente que me agregue como amigo para jugar al gta4 que estoi harto de jugar con ingleses......
Tengo micro.

ID:vicen_ali

alicantino borracho y fino jajajaja
:hola:

 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
agregame

Agregame tio, la mia es la misma, un saludo nos vemos en la ciudad jajajaja
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
6
Ubicación
badajoz
gente para jugar al gtaIV

hola, yo también busco gente pa jugar al gta 4. También me he aburrio de los guiris. mi id: needtoplay7. agregadme como amigo. (horas para jugar: de 10 a 13, por la mañana y de 23:00 a .....¿? de la noche) ;). sabados y domingos, cualquier hora.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Perfecto, a mi tambien me pasa eso xD agregame y asi podemos jugar al online : ferry_91
salu2 y gracias!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
hola, yo también busco gente pa jugar al gta 4. También me he aburrio de los guiris. mi id: needtoplay7. agregadme como amigo. (horas para jugar: de 10 a 13, por la mañana y de 23:00 a .....¿? de la noche) ;). sabados y domingos, cualquier hora.
Agregado, yo suelo jugar cuando mas por la noche despues de cenar ,anoche me dieron las 2:30 uufff pero les pegue una paliza a los guiris jajajjajaja.....no creo que yo fuera super bueno,pero ellos eran malos jejjejejej



--- [ Añadido ] -----
Perfecto, a mi tambien me pasa eso xD agregame y asi podemos jugar al online : ferry_91
salu2 y gracias!
Echo, compi nos vemos online.....:hola:

 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
agregame tambien tengo micro cuando estes en una partida buenas invitame ire a alludarte a darle caña a esos ingleses mi id es puchen
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
yo tengo un post para eso mismo, si entras, tines a un monton de gente registrada en gta iv, y en otro s jeugos, espero que te sirva de ayuda
 
Superior