FIFA 08 ( PS3 ) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: que jugador de la liga española a sido el mejor ?
guiza 2 8.33%
messi 9 37.50%
sergio ramos 1 4.17%
aguero 6 25.00%
silva 0 0%
raul 6 25.00%
dani alves 0 0%
Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta

Hola n3ne cuando vas a publicar las demas fechas?

Y ps les comento a los demas q estoy montando la pagina de la liga con los logos, las ids, y los mails de cada equipo, va a tener las jornadas y la clasificacion con informacion de goles y todo, saludos y cuando la monte a internet qq sera en un rato les comento la direccion saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
Bueno aca esta la pagina con su primera fecha y los datos de los jugadores espero q los revisen a ver si estan correctos, xq los copie desde aca y ps nose si tube un error en alguno y bueno aca esta

http://ps3fifa08.googlepages.com/

espero q les guste y cualquier sugerencia se escucha, recuerden esta aun en construccion solo esta la primera fecha y estoy trabajando en la tabla de posiciones.

bueno q les guste
Hola les cuento que ya en la pagina esta actualizada, hasta la segunda fecha, la tabla de posiciones y ahi se esta trabajando para el goleador pero como no hay datos esta sin montar, recuerden q cuando jueguen, por este medio o mp o mail escribir el resumen del partido quienes anotaron los goles y las tarjetas amarillas y rojas para publicarlo en la web.

Y espero q les guste la pagina y se oyen sugerencias saludos y quien quiere jugar ya un amistoso de pretemporada?

Bueno les cuento me acabo de dfar cuenta q hay un error en la pagina de calendario y resultados con los links pero ya lo arreglo
bueno nesecito bien el dato de cuando se juega la segunda fecha ya q yo lo puse en la pagina el 16 y nose si es el 16 o cuando y recomiendo 2 fechas por semana para jugar mas a la semana la liga saludos y espero la respuesta pronto
--- [ Añadido ] -----
Bueno la pagina ya esta actualizada y le cambie los colores, a todas menos a la principal, bueno saludos a todos y espero q les huste la pagina con los cambios y recuerden revisar los datos a ver si ewstan correctos,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn