FIFA 08 ( PS3 ) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: que jugador de la liga española a sido el mejor ?
guiza 2 8.33%
messi 9 37.50%
sergio ramos 1 4.17%
aguero 6 25.00%
silva 0 0%
raul 6 25.00%
dani alves 0 0%
Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta

Haver yo ahora mismo estoi haciendo los calendarios ... los partidos se pactaran por aqui los areis por modo online es decir entrareis en vinculos online, y luego en el apartado que pone MI PAIS hay entrareis para poder jugar el partido

por ejemplo yo juego el miercoles pues quedo con el que tenga k jugar por aki y decidimos jugarlo alas 9 de la noche pues alas 9 de la noche tendra k estar contra el k juego y yo en la sala de MI PAIS y hay pues retaros y luego ya poner el resultado aki y los goles etc
AQUI ESTAN TODOS LOS JUGADORES CON SUS EQUIPOS :

bcnpuyol: F.C. BARCELONA
marcomc: CHELSEA
patoxulo: MANCHESTER UNITED
kalo_masia: MILAN
gcn_82: LIVERPOOL
chamo_tato: INTER
txopo : ATLETIC CLUB
picassentero: VALENCIA
albertogl1: REAL MADRID
blackguilmon1: BAYER

NORMAS:

LOS PARTIDOS SE JUGARAN LOS MARTES O JUEVES . SI UN PARTIDO NO SE JUEGA EN ESAS FECHAS AUTOMATICAMENTE NO SE LES PONDRAN 1 EMPATE .

ABRA QUE QUEDAR POR AQUI ALA HORA QUE QUERRAIS JUGAR Y EL DIA ( MARTES O JUEVES )

ACORADAOS QUE LOS PARTIDOS SE DISPUTARAN EN LA SALA DE [ MI PAIS ] ESPERO QUE TODOS SEPAIS LLEGAR . SI NO PREGUNTAIS NO PASA NADA

JORNADA NUMERO 1:

REAL MADRID - MILAN
CHELSEA - INTER
LIVERPOOL - MANCHESTER UNITED
VALENCIA - BARÇA
BILBAO - BARÇA
VALENCIA - BAYER

HE TENIDO ALGUN PROBLEMILLA CON EL CALENDARIO ABRA UN JORNADA QUE NO CUADRE ME PARECE PERO YA LO ARREGLAREMOS VALE ? UN ABRAZO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn